NO LO CREERÁS

Las palabras de Ana María Aldón sobre José Fernando que disgustarían a José Ortega Cano

La colaboradora fue demasiado tajante.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:38

En esta última semana, José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, se ha convertido nuevamente en tendencia, y todo gracias a las declaraciones que propició su actual pareja Michu, en la cual dejaba entrever que ambos estaban a punto de dar el gran paso y sellar su amor ante Dios.

Lejos de causar felicidad esta confesión de los enamorados, en el seno de la familia Ortega Cano las mismas cayeron como un balde de agua fría, y acerca de esto hace unas horas la propia Ana María Aldón rompió el silencio en “Viva la Vida”.

José Fernando y Michu.

Fiel a su estilo, la colaboradora expresó que no están nada contentos con esta decisión que tomarían el hijo menor de Rocío Jurado y su pareja, puesto a que creen que no se prioriza su bienestar, como sí lo hicieron durante todos estos años cada uno de ellos.

La familia no está de acuerdo para nada ni con la exclusiva ni con los titulares que salen en la exclusiva. Dice ‘queremos casarnos en Chipiona por tradición familiar’, ¿quién de la familia se ha casado allí?.

Sin rodeos, la esposa de Ortega Cano dejó más que claro que si por ellos fuera intentarían impedir que se lleve a cabo todo esto, pero son conscientes de que ambos son adultos y deben tomar sus determinaciones con la cabeza fría, no como lo está haciendo ahora Michu, quien dio la exclusiva.

Ella es libre de hacerlo, y otra cosa es que parezca bien o no. pero yo creo que hay cosas que debe ser consecuente con lo que hace, con la niña, en este caso, cómo la muestras… Hay cosas que no son necesarias.

Por último, Ana María Aldón dejó entrever que la más enojada con todo esto sería Gloria Camila, quien al ver esta entrevista decidió tomar cartas en el asunto y hablar directamente con Michu para pedirle una buena explicación.

No sabemos exactamente que opinará de todo esto José Ortega Cano, pero si hay algo que podemos suponer es que estas declaraciones le provocarán cierta incomodidad, puesto a que siempre él se ha mantenido celoso a hablar de la privacidad de sus hijos.