FUROR

El nuevo proyecto televisivo que le devolvió la alegría a Ana Obregón: "Risas y amor"

La reconocida presentadora disfruta el gran momento.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 06:30

Para la mayoría de las cadenas de televisión, la Navidad está muy cerca y ya muchos se preparan para entretener a la audiencia de la manera más creativa. Como era de esperarse, Ana Obregón también calienta motores para una de las fechas más especiales del año. 

A través de su perfil de Instagram, Ana Obregón publicó un espectacular video y le ha enseñado a sus 800 mil seguidores que vive con mucha alegría el último tramo del año. Por lo visto, la protagonista de "Ana y los 7" ya palpita una espectacular aparición televisiva. 

En el video, se puede ver a la reconocida presentadora junto con Boris Izaguirre siendo protagonistas de una coreografía. Inmediatamente, el clip obtuvo más de 300 mil reproducciones en cuestión de segundos. En los comentarios, los usuarios le han enviado cariñosos mensajes. 

Aquí os dejo una pequeña pincelada de ensayos del programa Telepasión que veréis en Nochebuena en @rtve. Llevamos semanas de rodaje y ensayos para hacer un Telepasión que lleve muchas risas y amor a todos los hogares.

A sus 66 años, la reconocida presentadora atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y, sin dudas, cientos de espectadores están pendientes de su espectacular presentación. En el material audiovisual, Ana ha demostrando así la gran elasticidad de la que aún goza a su avanzada edad.

Con mucho entusiasmo, Ana Obregón ya está lista para su próximo trabajo en la pantalla chica, se trata del clásico "Telepasión" que La 1 de TVE emitirá como todos los años el 24 de diciembre en Nochebuena. 

Afortunadamente, Ana Obregón regresó a las pistas, tras el doloroso fallecimiento de su hijo, Alex Lequio. "Nunca pensé que podría volver a bailar y actuar, ni siquiera salir de mi casa, pero alguien desde algún lugar me manda fuerzas infinitas y además estoy arropada por un equipo maravilloso, un gran director", declaraba la presentadora.