"No tiene trabajos ni ingresos"

Los dolores de cabeza que afronta Antonio David Flores y empeoran su situación con Olga Moreno

La empresaria sevillana no termina de soltarle la mano al exGuardia Civil por esta razón.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 17:40

Desde que se diera a conocer su sonada separación de Olga Moreno, gracias a la publicación en exclusiva de la revista "Lecturas", el nombre de Antonio David Flores no cesa en la palestra de los medios de comunicación con las novedades que giran en torno a su vida privada.

De momento, te contamos que es Sandra Aladro la encargada de desvelar en detalle para "El programa de Ana Rosa" cómo es la actual situación económica que el exGuardia Civil debe hacer frente y cómo estos quebraderos de cabeza pueden empeorar su relación con la madre de su hija menor, la pequeña Lola Flores de 8 años.

Como padre de su hija y la batalla que tienen en común, no lo va a dejar tirado.

La portada de la revista "Lecturas" al anunciar la ruptura de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Tras estas palabras, la hermosa periodista explicó a sus compañeros de plató que el excolaborador de "Sálvame" tiene deudas de antaño con Hacienda y juicios que afrontar, por lo que no descarta que estos escollos asfixian aún más a los exesposos.

Llegó a acumular una deuda de medio millón, en 2020 dijo que le quedaban unos 100.000 euros.

Sandra Aladro tras pronunciarse sobre la situación económica de Antonio David Flores.

De esta manera, la comunicadora de Telecinco ahondó en los obstáculos relacionados al bolsillo del padre de David y Rocío Flores dado que acumula muchas deudas que todavía no se han solventado, por ello, hizo especial foco en sus nulas ganancias monetarias tras su despido televisivo en marzo de 2021.

Ahora no tiene trabajos e ingresos.

Finalmente, destacamos que Sandra Aladro también se centró en la posible fecha del juicio "por alzamiento de bienes" que Antonio David Flores tiene en un futuro cercano y dijo: "esto conllevará una condena penal y podría acarrear una condena económica". ¡Mirad el vídeo completo que subió "El programa de Ana Rosa" en su página web!