HERENCIA MALDITA

El secreto de Olga Moreno que podría dejarla muy mal parada frente a David Flores

Son muchos los cabos sueltos que hay en esa relación tan polémica.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 01:00

Estamos entrando a diciembre y bien podríamos hacer el ranking de quiénes fueron los grandes protagonistas del año. Por si cabe alguna duda, todos los miembros del Clan de Rocío Jurado están en esta lista. Desde Rocío Carrasco, Olga Moreno, Antonio David Flores y los dos retoños más sonados de la prensa rosa, Rocío y David Flores.

Lamentablemente, el motivo por el que han sido nombrados no es tan agradable como quisiesen. Rocío Carrasco decidió contar su verdad “para seguir viva” y eso desató una catástrofe familiar. Antonio David despedido, Olga Moreno en “Supervivientes” viviendo la aventura como si nada, mientras que Rocío y David Flores eran observados bajo la más minuciosa lupa.

¿Qué culpa tienen de los padres que le han tocado? Se ha debatido este asunto una y otra y otra vez en los medios. Quien ha tomado rápidamente la palabra ha sido Rocío Flores. Su incorporación al programa de Ana Rosa Quintana la empoderó en la palabra y de convertirse en defensora de Olga, pasó a ser una panelista casi fija.

Pero quien no tiene tantos recursos para defenderse es David Flores. El benjamín de Rociíto Carrasco nunca fue muy amigo de la prensa, mucho menos de dar declaración o de prestar la atención. Lo único que ha trascendido de su palabra es su confesión ante el juez. Se trata de un simple deseo: que sus padres dejen de pelearse.

¡Queremos lo mismo que tu David! ¿hasta cuándo vamos a seguir con este enfrentamiento? Pese a no haber hablado nunca, el joven muestra claramente su preferencia. Pues cuando Olga Moreno ganó “Supervivientes”, él estaba ahí y fue el primero en abrazar a su madrastra. Ahora ¿está en pleno conocimiento de todo lo que hizo la concursante a sus espaldas?

Muchos criticaban que Olga Moreno estaba demasiado maquillada, aludiendo a alguna especie de trampa. Es que la popularidad de la comerciante crecía a la par que el repudio hacia su pareja y la popularidad de Rocío Carrasco. Tiempo más tarde, Moreno confesó que tenía los ojos delineados permanentemente y que se había agregado color a los labios para que siempre estuviesen perfectos.

Esta es la imagen que construye de madrastra para David Flores. Rocío lo tiene mucho más incorporado, pues la joven ya tiene varias intervenciones estéticas en sus recientes 25 años. Pero ¿alguien quiere pensar en el ejemplo que le dejan a David?