NO TIENE SALIDA

Isabel Pantoja recibe un doloroso revés que la podría obligar a perderlo todo

La famosa artista no tiene paz.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:50

El doloroso fallecimiento de Doña Ana y la batalla familiar entre Isa Pantoja y Kiko Rivera han empañado aún más los días de Isabel Pantoja, quien ha sufrido un nuevo varapalo económico. Lamentablemente, la reconocida artista española no ha encontrado la paz en su vida.

Los problemas financieros de Isabel Pantoja parecen no tener punto final y en las últimas horas, ha salido a la luz una nueva deuda que pesa sobre el 52,4 % de Cantora. Al parecer, la situación económica de la madre de Kiko Rivera atraviesa uno de los momentos más oscuros.

Debido a esta nueva deuda, la madre de Isa Pantoja podría perder definitivamente la finca en la que ha convivido en estos últimos años con su familia. Según ha confirmado la revista "Lecturas", ya debe casi 3 millones de euros y la subasta de Cantora podría ser inminente.

Además de su delicada situación financiera, la talentosa intérprete podría perjudicar profundamente a su hijo Kiko Rivera, quien podría perder gran parte de la herencia de su padre debido a la deplorable administración que su progenitora ha hecho de los bienes de Paquirri.

Una vez más, la tonadillera ha acumulado un nuevo drama que la sitúa en el ojo de la tormenta. Luego de años en el foco mediático, nuevamente vuelve a protagonizar un delicado momento financiero que la podría perjudicar profundamente a ella y a sus seres queridos, quienes conviven en Cantora.

Mientras tanto, Isabel Pantoja sufre al máximo por el conflicto familiar entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, quienes mantienen un pésimo vínculo. Además, ha tenido que lidiar con las declaraciones de Dulce Delapiedra, la exempleada de la Chabelita que ha denunciado maltratos en Cantora.