Llegó su momento

La decisión de Esther Doña y Santiago Pedraz que evidencia un paso más en su relación

La socialité y el juez posan muy sonrientes para los reporteros en su primer evento público.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 10:46

Después de perder a quien consideró el amor de su vida, Esther Doña ha decidido continuar su vida ahora que ha recobrado la ilusión al lado del Santiago Pedraz. Por primera vez, la socialité posó en un evento público junto con su nueva pareja.

La gala Personaje del Año de Vanity Fair ha sido el evento que los ha reunido y que, por coincidencias de la vida en años pasados, ambos desfilaron con sus parejas de ese momento. En el caso de la socialité, estuvo con Carlos Falcó. En tanto, el juez dio su paso por ese photocall con su exmujer y su exnovia, con quien las cosas no salieron muy bien tras su ruptura. Pero la actualidad es otra, el 2021 lo cierran con mucha felicidad.

Esther Doña reconoció la importancia de compartir por primera vez este momento junto con Santiago Pedraz: “Es verdad que nosotros, desde que estamos juntos, no nos hemos separado. Hemos ido a varios eventos. Pero sí, puede ser que esta sea la primera vez que estamos en un evento de esta categoría, en un photocall así”.

Muy felices y cómplices, así se mostraron durante su momento frente a todos los fotógrafos. Mientras la viuda del Marqués de Griñón fue muy conversadora, aunque evadió una que otra respuesta de los reporteros, el letrado sí se mantuvo en completo silencio.

Con la cercanía de las fiestas navideñas, Esther Doña ya tiene claro sus planes: estar al lado de Santiago Pedraz. Una decisión que reafirma lo sólido que se encuentra su romance. Además, el 30 de diciembre es el cumpleaños de la española y, por el momento, no han organizado nada para ese día. De lo que sí está segura es de cómo se sienten en este punto de su romance.

La verdad estamos muy bien. Estamos en un momento muy bonito y ya tenemos ganas de disfrutar las Navidades porque las pasadas no pudieron ser tan buenas.