DE NO CREER

La fuerte confesión de Verónica Forqué que devela la verdad sobre su relación con su hija

La reconocida actriz abrió su corazón.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:20

Luego de su increíble paso por la gastronomía en "MasterChef", Verónica Forqué incursionó en el mundo de las pasarelas, tras desfilar con un original modelo que fue confeccionado por el diseñador Eduardo Navarrete, su compañero en el certamen de cocina más famoso del país.

Esta nueva propuesta de moda del reconocido diseñador ha acaparado todas las miradas y, como era de esperar, cientos de reporteros han estado presentes en este día tan especial. Para sorpresa de muchos, Verónica Forqué rompió el silencio sobre la maravillosa experiencia con Eduardo, sus últimas apariciones públicas en la televisión y su hija María.

Por primera vez, la reconocida actriz ha opinado sobre su sorpresivo abandono en "MasterChef" y le ha dejado una clara muestra de apoyo a los cuatro finalistas. "Pues es que, circunstancias de la vida", comentaba Verónica y evitaba brindar más detalles sobre su determinación a último momento. 

Además, he conocido a gente estupenda. Mis compañeros son adorables y nos llevamos todos muy bien. En lo negativo, es que es muy agotador y muy estresante.

Por otra parte, la famosa intérprete ha dejado en claro que su hija es una verdadera pieza fundamental en su vida, porque siempre la apoya. "Mi hija es muy buena y mi fan. Ella siempre me dice 'muy bien, muy bien mami. Eres la mejor'. Está contenta", declaraba Forqué y confirmaba su gran vínculo con su heredera, a pesar de las críticas por las imágenes que comparte la joven en sus redes sociales.

A su vez, Verónica ha confirmado que festejará la llegada de sus 66 años rodeada de sus familiares y principalmente de sus amigos, quienes han estado presentes en cada adversidad.