NO HAY VUELTA ATRÁS

La humillación de Marta López Álamo que derrumba a Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros

La influencer fue letal con sus palabras.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 07:13

Desde que Kiko Matamoros ha anunciado oficialmente su historia de amor con Marta López ÁlamoAnita Matamoros ha estallado una guerra letal contra la actual pareja de su padre, con quien tiene un vínculo totalmente inexistente. A pesar del paso del tiempo, la relación entre ambas parece distanciarse cada vez más.

En las últimas horas, "Sálvame" ha publicado una conversación de la pareja de Kiko Matamoros con una seguidora a través de Instagram. En el chat letal, se puede observar a simple vista que Marta se ha despachado a gusto contra la heredera menor del colaborador.

Sin filtros, una usuaria le ha advertido a la reconocida modelo que la hija de Kiko promociona el mismo producto que ella en redes sociales. Por otra parte, la internauta le ha preguntado si la actitud de la joven "lo veía como una indirecta". Rápidamente, la influencer reaccionó ante las preguntas.  

En el intercambio de mensajes, la enamorada de Kiko Matamoros aclaró la situación y fue letal. "Ese té lo bebemos mil personas, el problema lo tiene ella si cree que es el ejemplo de algo para que alguien la copie", aseguraba en la conversación y dejaba a la vista que poco le interesa la actitud de la joven.

Por otra parte, Marta le ha deseado a Anita "que sea feliz" y ha aclarado que "no tiene nada que ver con ella". A su vez, en el chat, la seguidora de la influencer aseguraba que le daba gracia la situación, el patrocinio repentino de la pequeña de los Matamoros. "Sí, si lo sé, pero me la suda", señalaba López Álamo.

En directo en "Sálvame", el talentoso presentador rompió el silencio y se justificó: "Me parece muy bien traído, esta conversación es de hace dos años, fue cuando se suscitó quién seguía a quién". Más allá de su versión, los colaboradores han dejado en claro que este intercambio de mensajes fue en marzo de este año.