LO ESCONDÍA

Las estrategias de Ana María Aldón para que José Ortega Cano olvide a Rocío Jurado

La colaboradora lucha día y noche por una razón.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 06:02

Tras once años de matrimonio con Rocío Jurado, José Ortega Cano se quedó viudo y su vida dio un radical cambio. Luego de meses de duelo y profundo dolor, Ana María Aldón apareció por sorpresa en 2012 y le devolvió la felicidad para siempre, a pesar de que nadie apostaba por su historia de amor.

A tres meses del anuncio oficial de su romance, José Ortega Cano y Ana María Aldón confirmaron la llegada de José María, su primer hijo en común, ya que el torero adoptó a José Fernando y Gloria Camila durante su romance con la artista, mientras que la colaboradora de "Viva la vida" ya era madre de Gema.

La sorprendente llegada del pequeño afianzó su relación, a pesar de sus 25 años de diferencia de edad. Más allá del gran momento en su historia de amor, a Gloria Camila y José Fernando no les sentó del todo bien la llegada de su madrasta. A pesar de las diferencias del pasado, en la actualidad los tres tienen un maravilloso vínculo.

Durante estos últimos años en pareja, la colaboradora ha convivido bajo la sombra de Rocío Jurado, quien ha sido la mujer más especial en la vida del padre de Gloria Camila. El pasado 21 de agosto, la madre de José María ha develado frente a cámara que "su marido sigue enamorado de su expareja". "Yo entro en mi habitación y él está escuchando a Rocío", reiteraba la presentadora.

Sin dudas, Ana María Aldón ha tenido que esforzarse demasiado para que su marido olvidara a la madre de Rocío Carrasco. En estos últimos nueve años ha cuidado día y noche a su enamorado durante su operación del corazón en el Hospital Universitario HM MontePríncipe. Por si esto fuera poco, también se preocupa demasiado por su colesterol alto y también colabora en su nuevo modo de vida. 

Además de acompañarlo en su delicado estado de salud, la colaboradora apoya con uñas y dientes a su marido. A pocos días del gran estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, Ana ha defendido a su pareja y ha dejado en claro que su enamorado "es un gran hombre".