Nadie lo entendería

Las razones que llevarían a Camilín, el hijo de Camilo Sesto, a vivir en la incertidumbre

La vida privada del heredero del cantante está en el ojo del huracán mediático.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 09:38

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, en estas últimas semanas ha visto su vida privada convertirse en pública, como consecuencias de las recientes informaciones que han comenzado a circular en los medios de comunicación sobre su estado de salud para nada alentadoras, además de poner en tela de juicio el protagonismo que ha tomado su madre, Lourdes Ornelas, quien desde hace años intenta alejarlo del mal camino.

No es sorpresa para nadie que la expareja del cantante se encuentra batallando contra la fuerte personalidad de Camilín, puesto que son varios los medios que aseguran que, en más de una ocasión, la mexicana ha solicitado a la justicia una ayuda para poder salvar al hijo de Camilo Sesto de las tentaciones a las que se ha visto expuesto durante años.

No obstante, según se ha logrado saber a través de El Español, no sería únicamente la madre quien esté preocupada por el presente de Camilín, sino también su pareja de varios años, María, quien se ha hecho presente este lunes para visitarlo en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. En este sentido, allegados afirman que tanto la expareja de Camilo Sesto como la joven están seguras que esta situación por la que le ha tocado atravesar al músico le servirá para no volver a cometer los mismos errores a futuro.

Ella confía en que este susto le haga recapacitar y puedan volver a tener una relación normal, como al principio.

Del mismo modo, durante la emisión de “Socialité” se ha logrado percibir que hay amistades de Camilín que consideran que tanto Lourdes como María están detrás del dinero del heredero del cantante español. "Esas personas están aconsejando malamente a Camilo y lo están poniendo, incluso, en contra de su madre. Dicen que ella solo quiere el dinero y dejarlo a él sin nada".

“Yo he vivido situaciones en directo de ir al banco y anularle la tarjeta. Él saca dinero de 600 en 600 euros cada vez que va al cajero. Su padre dejó todo atado para que su madre no se llevase ni un euro”, confesaba un amigo de Camilín, quien desvela que Lourdes Ornelas siempre ha manipulado a su hijo para lograr quedarse con el dinero heredado del compositor.

También así han confesado que el descendiente de Camilo Sesto siente miedo de su futuro: “Tiene manía persecutoria y cree que lo van a secuestrar. Quiere vivir tranquilo. Es muy buen chaval, no quiere llamar la atención. Es muy selectivo, de tonto no tiene un pelo. La gente que no le interesa le da un carpetazo”. Sin dudas que alrededor de la vida de Camilín y Lourdes Ornelas por el momento reina el desconcierto, al menos por ahora, pues tarde o temprano siempre se sabe la verdad.