Última hora

Lourdes Ornelas revela cómo se encuentra el hijo de Camilo Sesto, Camilín, tras una semana internado

El heredero del cantante mantiene preocupado a su entorno más cercano.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:07

La semana pasada, trascendió la noticia del ingreso al hospital de Puerta de Hierro de Camilín, una situación que, sin duda alguna, generó mucha preocupación. Hasta ahora, lo que se conocía es que el hijo de Camilo Sesto se encontraba en cuidados intensivos debido a una afección pulmonar.

Ha sido Lourdes Ornelas, madre del cantante, quien dio información a Hola sobre el estado actual de salud del heredero del famoso. Su condición sigue siendo de cuidado, pero ha mejorado un poco. Así lo explicaba al medio mencionado.

Está en la UCI, estabilizado. No está fuera de peligro porque entró muy mal en el hospital, pero está mejorando y se encuentra muy bien atendido.

La mexicana relató que el estado de salud de Camilín se fue complicando con los días. Dada la condición en que se encontraba el día de su cumpleaños, la novia del hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas decidieron llevarlo hasta el centro médico.

Lourdes Ornelas, muy preocupada por su hijo, Camilín.

El panorama, aunque es esperanzador, no deja de preocuparle a la expareja del músico debido a que pasó un gran susto estos días por el revés que vivió su hijo.

La verdad es que fue duro porque hubo un momento en que se estaba yendo. Lo habían subido ya a planta y tuvieron que bajarlo de nuevo a la UCI porque se encontraba con el mínimo oxígeno y casi sin pulso. Cuando bajó el jefe de la UCI y me dijo que tenían que entubarlo, me puse en lo peor, pero, afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Todavía no existe precisión sobre cuándo será dado de alta Camilín; por lo pronto, la prioridad es que se recupere completamente de esta complicación por la que ya cumple una semana internado. En los últimos meses, el primogénito de Camilo Sesto ha dado mucho de qué hablar por comportamientos relacionados con sus malas decisiones. No obstante, en esta ocasión, Lourdes Ornelas destaca que todo el incidente que vivió con la bicicleta fue a causa de la lluvia.