Preocupante

Michu y una nueva enemiga que la alejaría para siempre de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La familia de la cantante no logra salir del centro de la tormenta mediática.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:07

La familia de Rocío Jurado no transita por el mejor de sus momentos porque, a raíz del contenido desvelado en el documental de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, todos sus integrantes se han convertido en la comidilla de la prensa rosa. Más ahora que Michu, la pareja de José Fernando, ha iniciado una nueva polémica en el clan más importante del país.

Hace unas semanas, Michu, la madre de la hija de José Fernando, ha realizado una exclusiva para la revista Diez Minutos, ocasionando un gran desconcierto en la familia de Gloria Camila, quienes se quedaron sorprendidos con las declaraciones de la joven, ya que anunciaba la pronta celebración de su boda cuando aún no se sabe la fecha del alta médica del retoño de Rocío Jurado.

Tal es así que han sido muchas las versiones que han comenzado a circular en los medios de comunicación sobre el presente que transita la pareja conformada por Michu y José Fernando, dado que ha sido Ana María Aldón quien en “Viva la vida” ha anunciado que entre los flamantes enamorados ya no existiría vínculo alguno.

Esta situación ha provocado un gran enfado en la exnuera de "La más grande", quien, cansada de los comentarios y críticas que ha estado recibiendo en estos días, ha decidido compartir a través de su cuenta de Instagram unas imágenes que desvelan que no solo los seres queridos de José Fernando son sus enemigos en la actualidad, ya que a su lista de personas no gratas se ha agregado alguien más: Amor Romeira.

Historia compartida por Michu.

En este sentido, Michu quiso dejar al descubierto que la artista ha arremetido sin piedad contra ella, motivo por el que le ha dedicado unas palabras en su defensa. “Sé que es difícil llegar a casa y estar vacía, tan vacía que, en vez de meterte en la cama a dormir con alguien, te metes en la vida de los demás. Ahora, el foco de la noticia soy yo y tú, que no sabes otra cosa más que manipular y buscar protagonismo, primero me escribes insultando, ahora esto”, ha expresado en su red social de la camarita la expareja de José Fernando.

Del mismo modo, la mujer que formaba parte hasta hace poco de la familia de Rocío Jurado ha advertido a Amor Romeira que acudirá a la Justicia por recibir ataques verbales fuera de lugar. Por el momento, ningún integrante del linaje de José Fernando se ha pronunciado al respecto de la nueva polémica que involucra a Michu.