¿Plan de embarazo?

Belén Esteban se sincera sobre la maternidad, desvela sus temores y habla del deseo de Miguel Marcos

La colaboradora de "Sálvame" no descarta la posibilidad de agrandar la familia.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 04:00

Tras el revuelo mediático por el embarazo sorpresa de María José Campanario a sus 42 años, Belén Esteban fue uno de los personajes secundarios más buscados por la prensa rosa tras tratarse del hermanito menor de su primogénita, Andrea Janeiro, fruto de su relación sentimental con Jesulín de Ubrique.

Lo cierto es que surgió un importante debate en "Sálvame" por traer un hijo al mundo después de los 40 años y, como era de imaginarse, los focos mediáticos estaban puestos en la esposa de Miguel Marcos.

La colaboradora de televisión fue consultada sobre la maternidad y desveló que, a pesar de que no es ningún secreto su deseo de volver a ser madre, el paso del tiempo le trajo ciertos temores por la enfermedad que padece de antaño. "Tengo 48 años, soy diabética, y es una enfermedad que no es fácil", comenzó.

Belén Esteban se sincera sobre la maternidad y habla del deseo de Miguel Marcos de ser papá.

A veces pienso qué ilusión y otras veces que tengo miedo.

Tras estas palabras, la tertuliana nacida en Madrid explicó a sus compañeros de plató que le encantaría poder "batallar" con un bebé nuevamente y reconoció que, por fortuna, hoy en día hay infinidad de opciones para ser padres, por lo que no descartó la posibilidad de agrandar la familia.

Finalmente, destacamos que Belén Esteban hizo especial hincapié en el mayor deseo de su esposo y señaló que le "tira mucho" que él quiera ahora ser padre, puesto que, cuando eran novios, su marido no sentía que fuera necesario. "Si viene, bienvenido sea, yo me alegraría pero es verdad que a veces pienso que sí y otras que no", sentenció. ¡Dale play al vídeo y os veréis la ilusión en ella!