¿Qué ocurrió?

Carlota Corredera y Sonsoles Ónega estarían más enfrentadas que nunca por esta inaudita razón

Una guerra mediática a la vista de todos en los respectivos programas de las presentadoras de televisión.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:00

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, María José Campanario escogió el nuevo programa de Sonsoles Ónega, "Ya son las ocho", para pronunciarse sobre su tercer embarazo tras conocerse la feliz noticia. Lo cierto es que esto terminó "cabreando" tanto a Carlota Corredera como a su equipo de colaboradores en "Sálvame" y es ahora cuando ambas presentadoras estarían más enfrentadas que nunca.

¿La razón de esto último? Jesulín de Ubrique y la odontóloga son uno de los matrimonios más buscados del panorama social en las últimas horas, por ello, el plató conducido por la periodista nacida en Vigo no dudó en hacerles la guardia en la puerta de "Ambiciones" para tener la palabra de los protagonistas.

Raúl Triguero frente a la mansión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Lejos de pensar que el torero de 47 años y su esposa atenderían al medio en el que trabaja su archienemiga televisiva, Belén Esteban, el reportero Raúl Triguero fue el encargado de apersonarse en la finca familiar y correr detrás del coche que manejaba el diestro sin éxito alguno.

¡Aprovecha ahora que estamos aquí! No nos hagas este feo. No sé si vas a salir a partir de las 20:00 horas.

El movilero de Telecinco hizo referencia al programa de la presentadora madrileña cuando manifestó que, a lo mejor, los flamantes esposos esperarían hasta dicha hora para ahondar en la temática. Ante el enfado del colaborador, Carlota Corredera quiso aclarar la situación y dijo: "Raúl, no eres tú, somos nosotros. Es por la alcachofa que llevas y lo que representa".

Una guerra mediática a la vista de todos en los respectivos programas de Carlota Corredera y Sonsoles Ónega.

Finalmente, destacamos que Raúl Triguero se mostró muy orgulloso de su labor en "Sálvame" y no solo defendió a la programación en la que trabaja, sino también arremetió contra el plató a cargo de Sonsoles Ónega. "Soy consciente del programa en el que trabajo y, aun así, encantado", comenzó.

"No solo soy yo, estamos aquí muchos medios congregados. Antes estaban 'Socialité' o las dos agencias más famosas del mundo del corazón, pero parece que solo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega", sostuvo molesto. ¡Dale play al vídeo y os veréis el tenso momento que evidencia la enemistad entre los dos programas!