¿Le fue desleal?

El joven que habría conquistado a Julia Janeiro tras su ruptura con Álex Balboa

"El programa de Ana Rosa" descubrió quién es la persona que robó el corazón de la joven influencer.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 06:51

Recientemente, en "El programa de Ana Rosa", confirmaron quién es la persona que robó el corazón de Julia Janeiro tras su sonada e inesperada ruptura de Álex Balboa, el futbolista hispano-ecuatoguineano con quien se relacionó sentimentalmente por unos meses.

Según ha podido averiguar Adriana Dorronsoro, la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario habría "coqueteado" con otros chicos, algo que "no le gustaba" al centrocampista del Deportivo Alavés y por esta razón terminó su noviazgo con ella.

Lo cierto es que la colaboradora de televisión aprovechó que tenía la atención de todos sus compañeros de plató para confesar que nada estaría más lejos de la realidad, dado que la joven influencer se encuentra ilusionada nuevamente. ¡Menuda sorpresa!

Os confirmo que Juls tiene una nueva ilusión, se llama Tommy Rossi y es futbolista del Getafe.

Tras estas palabras, la periodista revela que el nuevo pretendiente de la hermosa instagramer tiene 19 años y sería una de las verdaderas causas por la que su exnovio desistió de su relación amorosa. "Otro de los motivos de peso de la ruptura, es que ella supuestamente le fue desleal con este chico a Álex Balboa", apostilló la comunicadora.

Finalmente, destacamos que Adriana Dorronsoro hizo especial hincapié en que Álex Balboa "se enfadó mucho" con Julia Janeiro cuando se enteró de esta lamentable situación. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis más detalles!