Enhorabuena

La buena nueva de Claudia Osborne que alegraría a la familia de Bertín Osborne: “Bebé en camino"

La hija del presentador inicia una etapa muy dulce al lado de José Entrecanales.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 12:06

Este viernes, Claudia Osborne dio una noticia muy especial. La hija de Bertín Osborne está esperando su primer hijo con José Entrecanales. La pareja se casó el pasado mes de octubre, en una boda muy especial que ya dio sus frutos.

La coach hizo el anuncio de una forma muy especial. Lejos de una exclusiva, publicó un corto vídeo en sus redes sociales donde ya se le pueden escuchar los latidos. Un detalle muy personal de la joven, quien, de seguro, compartirá muchos momentos importantes en esta nueva etapa de maternidad que apenas comienza.

El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino.

Sin duda alguna, la hija más pequeña de Bertín Osborne llenará de alegría a toda la familia con esta emocionante noticia. Claudia Osborne ha sido la causante de las emociones más lindas que han vivido sus más allegados este año, que estuvo marcado por las separaciones.

El pasado mes de enero, el presentador anunció su divorcio de Fabiola Martínez después de dos décadas de unión y, meses más tarde, lo hizo Eugenia Osborne tras 14 años de matrimonio con Juan Melgarejo.

Sea como sea, se avecina un nuevo integrante para la familia Osborne Entrecanales. Hasta ahora, no se conocen las palabras de Bertín Osborne, quien se convertirá por séptima ocasión en abuelo. ¡Enhorabuena!