COMPLETAMENTE INESPERADO

La curiosa confesión de Esther Doña que pondría en aprietos a Santiago Pedraz

La socialité generó una gran controversia.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:33

Meses después del doloroso fallecimiento de Carlos Falcó por coronavirus, Esther Doña encontró la ilusión en los brazos de Santiago Pedraz, el reconocido juez de la Audiencia Nacional que supo devolverle la felicidad y la acompañó durante el duelo por la pérdida del Marqués de Griñón. 

Además de haber consolidado una gran historia de amor, Santiago Pedraz se ha transformado en un verdadero confidente para Esther Doña, quien no se separa ni un segundo de su enamorado y, según sus allegados, ambos están como unos auténticos adolescentes. 

El pasado miércoles, la expareja de Carlos Falcó y el juez posaron juntos por primera vez en un evento público y cautivaron a los reporteros durante su paso por la alfombra roja. Sin dudas, esta decisión evidencia un paso más en su relación, que cada día está más consolidada.

En las redes sociales, la socialité demuestra que está más feliz que nunca con Santiago y, a diario, comparte llamativas imágenes y también curiosos mensajes sobre su vínculo amoroso. Sin embargo, en las últimas horas ha lanzado unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas sobre una presunta boda.

Una vez más, Esther ha generado cientos de reacciones en su perfil de Instagram. "Hay decisiones que se toman en apenas un segundo y que cambian un futuro", declaraba la viuda del Marqués de Griñón como complemento de una fotografía con su enamorado durante un evento.

Para muchos usuarios en las redes sociales, Esther podría dar el "sí, quiero" con Santiago luego de varios meses de relación. Sin dudas, esto sería un gran broche de oro para su historia de amor.