ALL YOU NEED IS FAMA

El dolor de cabeza de Jesulín de Ubrique por la rebeldía de Julia Janeiro

Los dichos y los hechos tienen kilómetros de distancia entre sí.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 17:07

Hay una frase que dice “entre el dicho y el hecho hay un largo trecho”. Qué sabias palabras, ideales para aplicar a la situación que está viviendo Julia Janeiro, quien asegura no querer ser famosa, pero su comportamiento indica todo lo contrario. Esta situación está trayendo grandes dolores de cabeza a Jesulín de Ubrique.

Desde que Julia Janeiro cumplió los 18 años de edad, la prensa no ha parado de interesarse en ella. Es que convengamos que es un personaje muy interesante. La mayorcita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene una red social muy solvente, cuidada y con grandes apuestas a un progreso como influencer o mucho más.

Su perfil es catalogado como el de las Kardashian, pues, con su cuidada estética, sus fotos finamente seleccionadas, la paleta de colores bien marcada y un lenguaje corporal digno de una celebrity, Julia Janeiro no pasa para nada desapercibida, aunque sus dichos digan lo contrario.

Una examiga de la influencer prestó su testimonio a “Sálvame”. Luego del bombazo del embarazo de María José Campanario, Julia no ha pasado a segundo plano, sino todo lo contrario. Pese a que Jesulín de Ubrique insiste en que su objetivo no es dedicarse a la prensa rosa, esta amiga contradice rotundamente al diestro.

Quiere ser famosa, hace como que pasa, pero es lo que quiere.

¿Quiere fama? No nos habíamos dado cuenta todavía. A todo esto, hay que agregarle que Julia Janeiro pasó por un mal momento con su ex, Bryan Mejía. Hay quienes dicen que acabó en el hospital. Si bien su sonrisa pareció volver gracias al romance con Álex Balboa, otro jugador de futbol, ese romance duró lo mismo que un soplo de aire. Ahora, ha llegado el turno de otro futbolista, llamado Tommy Rossi. All you need is fama, según está examiga: “A ver, es que Julia siempre hablaba con muchos chicos, le gustan los futbolistas”.