Viral en redes

La persona que llenaría el vacío que dejó Rocío Carrasco en David Flores y Rocío Flores

El joven malagueño y una grata prueba de su amor incondicional hacia la ex "Supervivientes".
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 05:00

Como la mayoría sabe, el segundo documental biográfico de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", está próximo a estrenarse y vuelve a generar una expectación enorme en la familia de Antonio David Flores, especialmente en los dos hijos del exmatrimonio: David y Rocío Flores, quienes sufrieron desde pequeños la exposición mediática tras la separación de sus padres.

Lo cierto es que los nietos de Rocío Jurado son los más afectados en el eterno enfrentamiento de sus progenitores y, a decir verdad, la ex "Supervivientes" asumió en numerosas ocasiones el rol de "madre" por amor a su hermano menor.

Desde niña, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" cuida de él como nadie y procura que nada le falte, sobre todo cariño. Eso sí, llenar ese vacío que la esposa de Fidel Albiac dejó en sus hijos no ha sido tarea fácil para el ex guardia civil y su esposa, Olga Moreno, pero una increíble persona apareció en la vida de la muchacha para hacerla más amena.

En concreto, estamos hablando de Manuel Bedmar, el novio de la hermosa instagramer, quien les brinda todo su apoyo. El joven malagueño se volvió incondicional en la vida de su chica y de su cuñado, David Flores, desde hace más de cinco años.

Manuel Bedmar, junto con Rocío Flores y su familia.

De acuerdo a diversos medios, Manu está muy integrado al clan Flores-Moreno, se muestra siempre al pie del cañón y, cuando las cosas se ponen difíciles, podemos verle arropando a su amada. ¡Sí, las pruebas están en su cuenta personal de Instagram!

El oriundo de Málaga utiliza la aplicación de la camarita para demostrarle su amor sincero a la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sin ir más lejos, hace unas horas el muchacho compartió con sus followers una tierna postal que llena de felicidad a su novia.

Efectivamente, Manuel Bedmar estaba con David Flores y capturó el momento preciso en que este último le demostraba su cariño con un beso. Sin duda, se trataba de un noble gesto que se volvió viral en las redes sociales y alegró el corazón de Rocío Flores. ¡Sí, él sabe perfectamente que su novia y su cuñado no pasan su mejor momento!