Muy ilusionado

Nacho Palau se olvida de Miguel Bosé y enfoca su atención en una de sus grandes pasiones

El valenciano da un portazo de una vez por todas a su historia con el cantante.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 04:30

Desde 2018, cuando se separó de Miguel Bosé después de 26 años de unión y muchos planes de una familia juntos, a Nacho Palau le ha tocado encaminar su vida y dejar a un lado una de sus grandes pasiones: la escultura. Tras regresar a su natal Valencia con sus hijos Ivo y Telmo, el artista debió trabajar donde le dieran la oportunidad para tener ingresos económicos.

Los primeros trabajos del excompañero del cantante fueron bastante duros y drásticos. Como ayudante en agricultura y luego en una fábrica de embutidos. Sin embargo, en el mes de octubre retomó su carrera como escultor de la mano de un importante estudio.

Desde allí, Nacho Palau dio a conocer parte de su trabajo, incluso ya ha puesto en venta algunas piezas. Unos cuencos diseñados con materiales especiales son parte de las obras esculpidas por él que lo tendrían muy emocionado.

Completamente ajeno a la polémica que afecta a Miguel Bosé, Nacho está enfocado en este importante proyecto, que promociona desde sus redes sociales y que tiene un valor de 250 euros por pieza, tal como dio a conocer el diario El Español.

El perfil personal de Nacho Palau en Instagram es la ventana oficial donde da a conocer todo lo que está realizando, además de lo enfocado que se encuentra en este punto de su vida. En unión con el estudio de Daniel Perandres, sigue adelante con muchos de los sueños que vio paralizados hace algunos años.

Con esta nueva ilusión, Palau se olvida de todo los pesares y sigue adelante con su vida después de pasar años al lado de Miguel Bosé. Así, el 1 de diciembre presentaba sus diseños a todos sus seguidores: “Llego diciembre, tiempo de regalar o regalarse. Les presento estos modelos inspirados en esta época del año, Cuencos del Autor”.