Lejos de la polémica

Victoria Federica eclipsa la atención a la Reina Letizia por una razón particular

La sobrina del Rey Felipe está buscando un nuevo rumbo para su futuro.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 06:00

Si hay algo que es indiscutible, es que las últimas apariciones de Victoria Federica están causando una muy buena impresión. La joven ha dejado ver que también tiene mucho estilo y elegancia. Son tantas las buenas críticas que ya han llegado a compararla con su tía, la Reina Letizia.

La nieta de Sofía de Grecia decidió abrirse paso en el mundo de las redes sociales y, desde entonces, su popularidad ha ido en ascenso. Ya no son sus comportamientos rebeldes los que llaman la atención, sino sus últimos outfits, que han dejado a más de uno sin palabras por lo imponentes y favorecedores que han sido.

Las impresiones incluso  han trascendido las fronteras. Una de las revistas francesas que más halaga a la Reina Letizia por sus atuendos, en esta ocasión le ha dedicado muchas palabras de aprobación a Victoria Federica, haciendo referencia a su presentación en el Teatro Real de Madrid, donde se reunieron importantes personalidades.

Este nuevo rumbo que está tomando la sobrina del Rey Felipe es bastante favorecedor por las opiniones. La prensa experta en moda de Francia ha sido bastante precisa y la visualiza como el personaje de la familia real que podría arrebatarle la atención a Doña Letizia.

Desde su primera alfombra roja el 29 de octubre de 2021, la nieta de Juan Carlos ha multiplicado las apariciones. Entrega de premios con su abuela Sofía, veladas en pareja y millones de visualizaciones en TikTok. A los 21 años, Victoria de Marichalar forma parte de todos los eventos sociales españoles.

Victoria Federica está dispuesta a rodearse de buenos asesores de moda y de alguna manera eclipsar no solo su pasado, sino también a su tía, la Reina Letizia, quien en su último viaje se robó muchas miradas.