Estableció límites

Belén Esteban arremete contra Kiko Matamoros por defender a su hija Andrea Janeiro

Los colaboradores vivieron un momento de lo más tenso en “Sábado Deluxe”.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:42

Kiko Matamoros y Belén Esteban se enfrentaron en el pasado “Sábado Deluxe” tras el paso del mediático por el polígrafo de Conchita. Como era de esperarse, causó polémica con sus compañeras debido a algunas preguntas que se avecinaron y que tenían relación directa con ella.

La situación de la princesa del pueblo fue más allá, cuando le expresaba que considera que su vida era más interesante que hablar de otros colaboradores. En un intento por descubrir a qué se refiere Jorge Javier Vázquez, le preguntó por qué decía eso y, con total claridad, afirmaba que podría ser en relación a los desencuentros con Makoke, inclusive sobre su hija.

Una respuesta que a Kiko Matamoros gustó muy poco y no dudó en atacarle justamente por ese ángulo a Belén Esteban, a quien se conoce precisamente por no hablar de su primogénita, Andrea Janeiro, porque no es personaje público. Allí, la de Paracuellos arremetió contra él y le afirmó que su heredera está al margen de los medios, no como su hija, Anita Matamoros.

De ella ni se te ocurra hablar, te aviso, ya está bien, no lo voy a permitir, ella no quiere ser un personaje público, yo de la tuya hablo porque la tuya hace photocalls, la mía no.

De esa forma, Belén Esteban le dio un hasta aquí a Kiko Matamoros. Además, le expresó a la directora del programa que sabía muy bien de la forma en que se iba a dar todo con su compañero de plató. Esta semana ha sido de revolución total para la empresaria, con la noticia del embarazo de María José Campanario, los focos se han girado hacia ella cuando no es protagonista ni mucho menos cercana a ese núcleo.

Dado el lazo que tiene Andrea Janeiro con Jesulín de Ubrique, todos esperaban que la mediática dijera algo al respecto, pero desde un primer momento estableció los límites y expresó que no es ella la que debería hablar en relación a eso.