¿Podrá recuperarse?

Camilín, el heredero de Camilo Sesto, no logra retomar su vida por culpa de este trauma

El primogénito del cantautor alicantino tendría tres delicados problemas que resolver para salir adelante.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:00

Como es de público conocimiento, Camilín no consigue superar la muerte de su padre, Camilo Sesto, por lo que, desde hace dos años y tres meses, se ha visto sumido en el dolor. Lo cierto es que lleva varias semanas internado en un hospital madrileño tras recaer en los malos hábitos nuevamente.

Según ha podido saber "Jaleos", Lourdes Ornelas sería la única persona que permanece al lado de Camilo Blanes desde el pasado 25 de noviembre, fecha en la que el muchacho terminó en urgencias de un centro médico debido a los problemas de salud que arrastra porque las adiciones "le han vuelto a jugar una mala pasada".

Para sorpresa de todos, el magacín explica que se ha puesto en contacto con Christina, exnovia del joven artista, para ahondar sobre las polémicas que giran en torno a lo que calla la mexicana de 62 años sobre el estado general de su hijo.

Postal de madre e hijo: Lourdes Ornelas y Camilín.

El estado de salud real de Camilo Blanes solo lo sabe su madre. Y su madre da la información que quiere porque, cuando tú vas al hospital, no te pueden decir nada.

Tras estas palabras, la expareja del músico de 38 años desveló al mencionado portal de noticias que la exmujer del cantante nacido en Alcoy ocultaría el bienestar del muchacho. "Si ella dice que está en planta, está en planta. Si ella dice que está en la UCI, está en la UCI. Yo tengo amigos en el hospital y me dicen que va avanzado favorablemente", añade.

Del baúl de los recuerdos: Camilo Sesto y su descendiente.

Por otro lado, la exnovia de Camilín confiesa que su relación sentimental fue "muy especial", ya que, por aquel entonces, el heredero del cantautor alicantino no tenía la fortuna que tiene ahora y su padre "no le daba dinero".

No obstante, Christina hace especial hincapié en que Camilo Blanes no logra retomar su vida por culpa de un trauma que sufre de antaño y tendría que resolver tres delicados problemas para poder salir adelante: las adicciones, sus paranoias psicológicas y su madre, Lourdes Ornelas. "Él tiene manía persecutoria. Siempre cree que lo quieren secuestrar y que lo están grabando", comienza.

Finalmente, la joven en cuestión señala que el primogénito de Camilo Sesto le confirmó en más de una ocasión que su progenitora "no lo quiere". "Él dice constantemente que lo que quiere es quedarse con la herencia, cosa es que es imposible porque todo esto lo dejó atado y bien atado Camilo Sesto. Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ella gestionar o ser la tutora legal del patrimonio de Camilín", sentenció.