DE ESO NO SE HABLA

La pregunta incómoda que Rocío Carrasco habría querido evitar en contra de Gloria Camila

“En el nombre de Rocío” se estrenará el próximo martes y hay alguien que sabe muy bien dónde está el talón de Aquiles.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:30

Ahora se llevan bien, pero, en su momento, Jorge Javier Vázquez ha lanzado sus pestes contra Rocío Carrasco. Digamos que el 2021 fue el año de la hija de Rocío Jurado, quien tomó coraje y se animó a contar su verdad frente a todos, pero parece que ahora debe enfrentar una situación muy incómoda con Gloria Camila

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” le ha dado a Rocío Carrasco la fuerza necesaria para empoderar su voz y sincerarse después de tantos años de silencio. Pero su segunda serie documental estuvo atravesada por más polémica que la primera, pues había una clara contrincante que intentó impedir su propósito de ventilar los escritos íntimos de Rocío Jurado.

Claro que hablamos de Gloria Camila. La joven también se empoderó de coraje y enfrentó a su hermana, dejando expuesto, incluso, hasta a Fidel Albiac. Con recursos judiciales, exigió ver los escritos de su madre antes de ser divulgados a toda España. Por ese motivo el documental tardó tanto en salir.

Todo este rollo está fresquito aún. Con el enfrentamiento de hermanas candente todavía, Jorge Javier Vázquez aprovechó una comunicación telefónica con Rocío Carrasco para consultarle sobre esta encrucijada. La ex presentadora, emocionada por el estreno de su nuevo proyecto, decía a todos que “El martes se va a liar, y os adelanto que va a ser un acontecimiento impresionante".

Con palabras que desbordaban en elogios hacia su madre, Rociíto decía: "Ella es inconmensurable como artista y persona. Ahí está su legado. Esto es un homenaje y lo que digo es que pienso que cualquier persona que la haya querido y admirado puede estar". Hasta aquí todo bien, pues no hay señales de polémica ni nada de que preocuparse, menos para Gloria Camila.

Sin embargo, Jorge Javier dijo: "Ana María Aldón ha dicho que tienes bloqueada a tu hermana", insistiendo en que, para él y todos sus compañeros, ambas deberían firmar un acuerdo de paz. Tal parece ser que esa pregunta incomodó muchísimo a Rocío Carrasco, quien solo atinó a responder:

Tiempo al tiempo. El tiempo siempre es impredecible, tanto para mucho como para poco.