A otra cosa mariposa

La vuelta de página de Julia Janeiro que le alegraría el corazón a Jesulín de Ubrique

La joven ha demostrado, a sus 18 años, ser lo suficientemente madura como para enfrentar dicha situación.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 12:16

Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro se ha convertido en el centro dejando atrás incluso al famosísimo Jesulín de Ubrique. La joven asegura no querer ser famosa pero su comportamiento demuestra todo lo contrario. Muchos la catalogan como la “Kardashian” de España.

Jesulín de Ubrique lo dijo varias veces. Su hija quiere concentrarse en sus estudios y no perder el tiempo con el amor. Pues bien, que se lo repita hasta el cansancio porque las últimas noticias sobre su retoño son bastante alejadas de esa premisa.

La revista “Lecturas” publicó las primeras imágenes de Julia Janeiro junto a su nuevo acompañante, Tommy Rossi, luego de haber dejado definitivamente a Álex Balboa. Como dicen en algunas jergas populares, la Influencer puede catalogarse tranquilamente como una “botinera”.

La “Botinera” es quien tiene relaciones sentimentales con personas del rubro futbolístico. Si hacemos memoria, Bryan Mejias era centrocampista en el Manchester City F. C.; luego llegó el turno de Álex Balboa, un jugador del Club de Fútbol San Ignacio de Tercera División.

Por último, ahora, está en una relación con un jugador del Getafe B. Se ve que el balón y los botines seducen demasiado a la hija del diestro. Luego de que sus padres confirmaran la noticia de su embarazo, la joven ha seguido siendo el centro de atracción. No hay con qué frenarla, quiere fama y la tiene en la palma de su mano.

Álex Balboa se sinceraba en “Sálvame” cuando fue consultado por el motivo que lo llevó a dejar a Julia Janeiro, el deportista respondió que ella coqueteaba con otros chicos y que él merecía más atención. Por el momento, “Juls” no ha pronunciado palabra alguna, pero sí se deja ver con su nueva ilusión, algo que seguramente a Jesulín le tranquilizaría bastante. Su hija está contenida y en las mejores manos.