No debió hacer eso

Salen a la luz los detalles del mayor secreto de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

El clan del torero no logra encontrar la paz.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 01:30

Con una maravillosa jugada, Jesulín de Ubrique y María José Campanario habrían conseguido la manera de dejar las polémicas en el pasado tras los últimos acontecimientos relacionados con Julia Janeiro, ya que la pareja ha anunciado mediante una exclusiva en una de las revistas más importantes del país que están esperando su tercer hijo en común.

Así, una de las parejas más mediáticas de este año en la farándula española termina el 2021 con una fantástica noticia que ha alegrado a muchos allegados al torero, pero, sorpresivamente, quien les ha dedicado unas palabras de felicitaciones ha sido Belén Esteban, la madre de la primogénita de Jesulín de Ubrique.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la familia de María José Campanario, puesto que, en las últimas horas, durante la trasmisión de “Socialité” se ha revelado por medio de una misteriosa amiga de la odontóloga el mayor secreto guardado por Jesulín de Ubrique y su clan, dejando al descubierto el motivo por el que ya tienen elegido el nombre del descendiente.

Es seguro un niño y, por todo lo que ha ocurrido, sé que le van a llamar Humberto.

Han sido las palabras de la allegada a la madre de Julia Janeiro, exponiendo que el nombre del retoño será un modo de homenajear al padre del torero, quien ha fallecido el 11 de agosto del año pasado. Si bien la confidencia desvelada en el programa de Telecinco parecía ser verdadera, hasta el momento ningún integrante del clan más polémico de España se ha pronunciado al respecto para negar dicha información.

Cabe destacar que Kiko Matamoros ha deslizado durante las emisiones de “Sálvame” que Belén Esteban, a pesar de haber enviado buenos deseos para la nueva paternidad de su exmarido, ahora estaría enfadada porque Jesulín de Ubrique, una vez que la noticia ha salido a la luz en la prensa, recién ha optado por llamar por teléfono a Andrea Janeiro para avisar que tendrá un hermanito.