¿Su próximo objetivo?

Tras desaparecer del ojo público, Enrique Ponce se centra en hacer realidad su sueño artístico

El novio de Ana Soria estaba "en las sombras", pero pronto le veremos concretando sus nuevas metas.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 06:00

A diferencia de años anteriores, este pasado miércoles, Enrique Ponce decidió celebrar su cumpleaños número 50 alejado de los focos mediáticos y de los ruedos, puesto que volvió a desaparecer del ojo público y lleva una vida completamente discreta en Almería junto con su pareja, Ana Soria, tras anunciar su retirada "temporal" de la tauromaquia.

Si bien el maestro de estilo purista y elegante estaba "en las sombras", es ahora cuando podemos decir que se decidió a jugar su mejor carta y hacer realidad su sueño artístico: triunfar en el mundo de la música. ¡Menuda sorpresa!

Tal y como lo estás leyendo, el torero nacido en Chiva desea hacer despegar su anunciada carrera musical cuanto antes, pues recordemos que todavía no hay novedades del disco de estudio que anunció a finales de 2019, por lo que se espera el lanzamiento de su primer material discográfico en 2022.

Según ha podido averiguar la revista "Semana", el exesposo de Paloma Cuevas ha dado con una misteriosa empresa que "le tiene muy ilusionado". Concretamente, estamos hablando de una sociedad limitada llamada "Oye flaco" en la que él aparece como administrador.

Cuando tenía Instagram, Enrique Ponce contó sobre sus proyectos en mente.

De acuerdo al medio citado, el sobrino de Rafael Ponce Navarro está completamente volcado en sus nuevos proyectos y se encargó personalmente de capitanear un negocio destinado a consolidar su imagen como artista. No debemos olvidar que formó parte del álbum "Materia flamenca" tras colaborar en dos canciones con el grupo madrileño Materia Prima, donde entonó "Tus Besos" y "Háblame Bajito" para demostrar a sus fieles que tiene talento para ello.

Finalmente, destacamos que la mencionada entidad de Enrique Ponce también ha sido creada para "la realización de espectáculos, galas o actuaciones artísticas". No obstante, el semanario señala que su círculo más íntimo de amigos les desveló que el diestro grabó diez canciones y "son un auténtico espectáculo". ¡Enhorabuena!