CRUZÓ UN LÍMITE

El nuevo varapalo en la vida de José Fernando que causaría el dolor más grande en Ortega Cano

El maestro está saturadísimo entre su hijo, su nuera Michu y su esposa Ana María Aldón.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:30

“¿Alguien quiere pensar en los niños?” dice una frase muy famosa de Los Simpson, pero nosotros podemos hacer nuestra propia versión española diciendo “¿alguien de aquí puede por favor pensar en Ortega Cano?”. La única preocupada por esa situación parece ser Gloria Camila, pues si lo dejase en manos de su hermano José Fernando, todo estaría peor.

José Fernando hace cuatro años permanece en un Centro de Rehabilitación Psiquiátrica por sus problemas con las adicciones y su conducta problemática. Además, tuvo conflictos con la ley a causa de una denuncia que la propia Michu le interpuso para que mantenga siempre kilómetros de distancia de su persona.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, las probabilidades de que José Fernando regresase con su familia eran muy altas. Hablamos en pasado porque lamentablemente no podrá ser, pues una empleada ha confirmado al medio “Vanitatis” que, por cuestiones de la pandemia, nadie podrá asistir esa fecha tan especial y tampoco los internos podrán salir.

De todos modos, mientras la luz de la esperanza se mantuvo encendida, Michu afirmaba a los cuatro vientos que José Fernando pasaría con ella la Navidad y, por supuesto, con su hija María del Rocío. Eso desató la furia de Ana María Aldón, quien dio la negativa inmediatamente ante tremenda infamia.

Ana María Aldón, al igual que Gloria Camila, es la fiel protectora de Ortega Cano. Ambas velan constantemente por su salud, sus preocupaciones e intentan todo el tiempo aliviar la carga familiar del diestro. Claro que José Fernando y Michu implica un esfuerzo extra.

Lo que desató la última polémica fue un video publicado en la cuenta social de Michu, donde subía un video con su hija y el padre bailando felizmente como si nada hubiera pasado. El clima zen y divertido de la confirmadísima pareja se reafirmó con esta frase: "La familia Ortega Rodríguez os desea feliz Navidad". Polémico.

Los seguidores, en lugar de mostrarse molestos como lo habría hecho Ortega Cano, Aldón o Gloria Camila, se expresaron muy agradecidos y felices de ver esas sonrisas en sus rostros. Una buena noticia que a la familia no le caería del todo bien.