Más unidos que nunca

Hande Erçel confiesa el mayor regalo que le dejó “Love is in the Air” con Kerem Bürsin

La protagonista de la ficción otomana vivió un antes y después en su vida personal y profesional con su rol de Eda.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:34

Hande Erçel se convirtió en una estrella internacional gracias a su protagonismo en “Love is in the Air”. Con esa producción, no solo alcanzó el éxito sino también el amor al lado de su compañero de labores, Kerem Bürsin.

Poco a poco, creció una magia que fue inevitable dejarla avanzar. Lo que comenzó con una afinidad y secundó una amistad, terminó por convertirse en una historia de amor real. Por más que intentaron, en un principio, tratar de ocultarlo, finalmente decidieron dejar que su romance saliera a la luz.

En la última entrevista concedida por Hande Erçel para la revista InStyle en Turquía, reconoció el importante lazo que ha creado con Kerem Bürsin, a quien considera una de las personas que más le conoce al día de hoy y es algo que la hace sentir muy feliz. Eso, sin duda alguna, fue algo que logró gracias a su trabajo en "Love is in the Air".

Después de pasar mucho tiempo juntos, Kerem se ha convertido en alguien que realmente me conoce. Tengo mucha suerte de tener un compañero que me conoce así. Después de un tiempo, nos entendíamos sin necesidad de hablar.

Esa gran conexión que crearon los protagonistas de “Love is in the Air” fue evidente en la producción otomana, gracias a ello, la audiencia quedó completamente fascinada con la trama entre Eda y Serkan.

Kerem Bürsin y Hande Erçel viven su amor en plenitud. Por ahora, la actriz se está dando un tiempo, preparándose actoralmente y analizando cuáles serán sus próximos pasos en el mundo de la interpretación. En medio de todo esto, aprovecha para disfrutar de gratos momentos al lado del hombre que le robó el corazón.