Emocionada

La reacción de Fabiola Martínez al conocer que la hija de Bertín Osborne, Claudia, está embarazada

La exmujer del presentador dejó en evidencia que los lazos siguen intactos.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:38

La familia de Bertín Osborne crece, el pasado viernes, Claudia Osborne anunciaba que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a José Entrecanales, con quien se casó el pasado mes de octubre. La coach, sin duda alguna, ha llenado de alegría a los suyos en este año tan complicado, donde su padre vivió la separación de Fabiola Martínez.

Ni esa ruptura sentimental hizo que la joven se distanciara de la venezolana. El pasado fin de semana, en el torneo de Padel donde se recaudó fondos para la fundación de Bertín Osborne, la exmodelo contó cómo se enteró del embarazo de la escritora.

Lo supe un poco antes y me alegré mucho, me emocioné. Sé de las ganas que tenía de ser mamá. Es una madraza. Me alegro mucho por los dos.

Muy emocionada por esta nueva etapa que comienza Claudia Osborne, Fabiola Martínez reconoce y hace gala de la unión y la armonía que viven todos a pesar que ella y Bertín decidieron tomar caminos separados. Pero eso no quiere decir que no sigan en sintonía por el bienestar de todos.

Después de darse a conocer su separación de Bertín Osborne, la experta en marketing, de a poco, se ha ido haciendo un espacio en la prensa del corazón con una impresión muy positiva. Desde sus redes sociales, la oriunda de Maracaibo ha dado a conocer esta nueva etapa, donde, además, decidió dejar atrás el hogar que compartió durante varios años con el cantante.

Por otra parte, el presentador también es uno de los más felices con la noticia del embarazo de Claudia Osborne: “están felices y yo encantado también, porque además a Claudia le va a venir fenomenal tener un bebé”.