SIN REPAROS

Antonio David Flores destapa la dura realidad que viven los colaboradores de "Sálvame"

El exguardia civil rompió el silencio y lo dijo todo.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:34

A pocas horas del inminente estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, donde pretende destapar contenido personal de Rocío Jurado, Antonio David Flores ha aprovechado para despacharse a gusto contra Mediaset y "La Fábrica de la Tele", la productora que lo ha despedido cuando su expareja lo acusó de "maltratador". 

En este último tiempo, Antonio David Flores ha ignorado a los medios de comunicación y se ha enfocado en su canal de YouTube que abrió el pasado 30 de septiembre, para expresar su versión de los acontecimientos que sucedieron. En cuestión de semanas, este nuevo proyecto se ha transformado en un verdadero éxito. 

Mientras todas las miradas están puestas en Rocío Carrasco, el padre de Rocío Flores volvió a la carga en su canal de YouTube para develar la verdad sobre los colaboradores silenciados en "Sálvame" por defenderlo. Sin filtros, ha lanzado duras advertencias para los que fueron sus colegas. 

Sin dar nombres ni apellidos, el ex de Rocío Carrasco ha cargado en primer lugar contra quienes lo han criticado duramente en "Sálvame". "Para los colaboradores que trabajan en el programa, hay algunos de ellos que no están de acuerdo con las directrices marcadas pero les imponen que hay que hablar mal de mí a costa de lo que sea, y ellos han dicho que sí", aseguraba el exguardia civil durante su descargo.

Por otra parte, Antonio David ha empatizado con los colaboradores que han sido silenciados por las autoridades de "Sálvame". "Hay otros colaboradores que, a pesar de su oposición, los han vetado y han guardado silencio sin entrar a contradecir opiniones de presentadores por no perder su silla y su puesto de trabajo", reclamaba el marido de Olga Moreno.

Más allá de sus nuevos proyectos, el padre de Rocío Flores está enfocado en ir hasta las últimas consecuencias con las autoridades de la cadena televisiva, quienes han dañado su imagen y lo han dejado sin trabajo luego del estreno de "Rocío, contar la verdad para seguir viva".