Gratitud y respeto

Bertín Osborne y Fabiola Martínez vuelven a encontrarse tras su separación

La modelo venezolana se muestra muy agradecida con su exmarido y revoluciona a sus fans en Instagram.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:14

Desde el pasado mes de enero, fecha en la que anunciaron su inesperada separación de común acuerdo, Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantienen un vínculo "estupendo" por el bienestar de sus dos hijos, Kike y Carlitos.

Si bien el exmatrimonio copa diversos titulares por día, en esta oportunidad, te contamos que la empresaria nacida en Venezuela y el conductor de "Mi casa es la tuya" son noticia nuevamente tras darse a conocer el verdadero motivo público que los reunió este pasado fin de semana. ¡Menuda sorpresa!

Fabiola Martínez y Bertín Osborne se reencontraron en el torneo deportivo organizado por la fundación homónima del artista.

A través de su cuenta personal de Instagram, la ex Miss Universo compartió con sus miles de followers las cálidas postales que dejó el primer "Torneo de Pádel Benéfico" que realizó la Fundación Bertín Osborne los días 10, 11 y 12 de diciembre. "Muchísimas gracias a todos los patrocinadores que han permitido que este evento sea posible", reza la web de la mencionada entidad.

Gracias a todos los asistentes por vuestra presencia y colaboración, estamos muy contentos de haber celebrado este primer 'Torneo de Pádel Benéfico' y esperamos poder contar con vosotros para los futuros eventos.

De esta manera, la activista defensora de los derechos de la familia y las personas con necesidades especiales dio luz verde a las imágenes en las que aparece su exmarido, Bertín Osborne, recogiendo el cheque que "Académica" ha ofrecido en este acto público de carácter solidario.

Finalmente, destacamos que Fabiola Martínez se mostró muy entusiasmada y agradecida para con el padre de sus dos descendientes en la aplicación de la camarita. En efecto, la fanaticada de la modelo venezolana se vio revolucionada por las postales que subió ésta y no tardaron en pronunciarse al respecto con un sinfín de comentarios positivos. ¡No es para menos!