Prioridades

Carlota Corredera y Belén Esteban exponen su lado más vulnerable ante Alba Santana

La hija de Manolo santana mantiene una maravillosa relación con los colegas de su madre.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:26

Hace seis meses atrás, Alba Santana se veía afectada tras la muerte de su querida madre, Mila Ximénez, quien después de batallar una grave enfermedad, se despedía de este mundo. Ahora, este 11 de diciembre, la hija de la presentadora recibe un nuevo varapalo al conocerse la noticia que Manolo Santana, a la edad de 83 años, fallecía, no obstante, una vez más, la joven demostró estar a la altura de los hechos, situación que Carlota Corredera y Belén Esteban han destacado.

No han sido tiempos fáciles de llevar para la retoña de Mila Ximénez, ya que la vida le ha puesto uno de los mayores obstáculos con los cuales se puede enfrentar, la muerte de sus progenitores con pocos meses de diferencia. Si bien, mucho se ha estado hablando sobre la presencia de Alba Santana en España para despedir al tenista, finalmente, ha arribado al país para darle el último adiós.

Este lunes 13 de diciembre ha llegado desde Holanda Alba Santana a la Caja Mágica de Madrid, sitio donde se llevaba a cabo la despedida del ganador de cuatro torneos Gland Slam y donde ha accedido a una entrevista televisiva por parte de los excompañeros de su madre, ocasión en la que la retoña de Mila Ximénez no ha querido perder para dar las gracias a Carlota Corredera y Belén Esteban por tanto cariño recibido.

“No me puedo imaginar estar aquí otra vez después de haber venido hace seis meses cuando se fue mi madre. Quería daros las gracias por venir, sé que vais a estar todos pensando en mí hoy, gracias por vuestro cariño siempre conmigo”, ha expresado notablemente quebrada Alba Santana ante Kike Callejas.

Del mismo modo, Alba Santana ha aprovechado la ocasión para comentar que, a pesar de no tener relación desde hace muchos años con su progenitor, siempre lo ha querido mucho y ha sido muy feliz con él cuando han compartido una vida juntos. “Le quiero mucho y ahora sé que descansa en paz. Entonces, aunque no tengo relación con la viuda ni he venido a darle el pésame a ella, sí que me quería despedir de él personalmente y así va a ser”.

Ante estas palabras de Alba Santana, Belén Esteban y Carlota Corredera no ocultaron sus emociones y han querido brindarle a la distancia apoyo y contención a la heredera del tenista a quien siempre han querido, respetado y apreciado, enviándole un fuerte aplauso por su valentía y fuerza para superar estos varapalos de la vida, tal y como lo ha expresado la presentadora de Telecinco: “Está a la altura, es muy generosa y lo es también con el programa de su madre, muchas gracias Alba”.

 

Otras Noticias