Desgarrador relato

El día en que Verónica Forqué abrió su corazón y desveló el momento más difícil de su vida

Tras la inesperada muerte de la actriz madrileña, su historia más íntima en sus horas más bajas.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 01:30

A estas alturas, nadie puede negar que Verónica Forqué era una de las figuras más destacadas del cine español y, este pasado lunes 13 de diciembre, el mundo artístico se vistió de luto tras recibir la triste noticia de su fallecimiento.

Según trascendió en los medios locales, la queridísima actriz madrileña se quitó la vida en su casa de Madrid y entristeció no solo a su familia y amistades más cercanas, sino también a todo un país que llora su inesperada muerte.

A raíz de esto, la página oficial de "RTVE Play" se montó al pasado mes de abril de 2020 y recordó el día en que la ganadora de cuatro Premios Goya abrió su corazón en la segunda entrega del programa "Entre ovejas", emitido en La 1, para desvelar el momento más difícil de su vida.

Yo tuve una depresión muy grande, porque había estado muchos años viviendo en pareja y, además, tenemos una hija maravillosa. Pero dejé de quererle. Se acabó y se acabó.

Tras estas sentidas palabras, la intérprete de "El año de las luces" reconoció a sus compañeros de plató que se vio sumida en el dolor tras hacer frente a su separación con el director y padre de su única hija, Manuel Iborra, en el año 2014.

Verónica Forqué durante su participación en "Entre ovejas".

Cabe resaltar que la celebridad estaba relatando su historia más íntima y su accionar en sus horas más bajas, puesto que su ruptura llegó después de más de tres décadas de matrimonio. "Cuando me di cuenta de que no lo amaba se me vino el mundo encima. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo lo iba a decir? Mi vida, mi hija...", continuó apenada.

Finalmente, destacamos que Verónica Forqué se mostró visiblemente emocionada de recordar este duro momento personal y admitió que para superarlo tuvo que refugiarse en el trabajo. "Los de 'La que se avecina' me llamaron. Fue un subidón y una gran suerte, porque me tuve que poner a estudiar. También me llamaron de un teatro y lo hice", concluyó en aquel entonces.