No lo puede evitar

El dolor que acompañará por siempre a Alba Santana tras el fallecimiento de su padre, Manolo Santana

El tenista estuvo distanciado de su hija durante años.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 03:00

El pasado sábado se anunciaba la trágica noticia del fallecimiento de Manolo Santana, un referente indiscutible en el mundo del tenis y que llevó el nombre de España en alto en muchas competiciones. Como es conocido, su hija Alba Santana desde hace años está distanciada de su padre.

Sin embargo, eso no impidió que su heredera se trasladara hasta Madrid para darle el último adiós a su padre, a quien siempre recordará con mucho cariño por todos los gratos momentos que pasaron juntos. En el funeral en la emblemática cancha que lleva su nombre, se le vio muy afectada.

Alba Santana vivirá con un dolor para siempre, y es que pasó los últimos años sin mantener una relación con su padre, aunque no por elección propia. Hasta ahora se desconoce con precisión qué ocasionó ese distanciamiento, pero coincide de alguna manera con la unión de Manolo Santana con su última esposa, Claudia Rodríguez.

Según afirman algunos medios, el tenista fue quien decidió no tener relaciones con su hija, quien desde un principio no se llevó bien con la colombiana. Sea como fuera, esa teoría toma fuerza cuando es la propia Alba la que afirma que ella no asiste al funeral para darle el pésame a nadie, sino para despedir a su progenitor.

Durante todo el tiempo que Alba Santana permaneció en el lugar, nunca se le acercó ni interactuó con Claudia Rodríguez. El pasado ya no se puede cambiar, pero el gesto de su heredera después de su nula relación es algo que la enaltece.

Además, solo tuvo palabras de cariño para Manolo Santana en el momento de su despedida, lo que deja claro que en su corazón no guarda ningún rencor, pero de seguro lleva un sentimiento de nostalgia que no podrá evitar jamás.