Increíble

El favor de Chábeli Iglesias a Mario Vargas Llosa que la aleja de su padre, Julio Iglesias

La hija de Isabel Preysler tuvo una actitud con el escritor que le duele al cantante.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 02:00

Chábeli Iglesias tiene una característica muy especial de los hermanos mayores, y es querer mantener a su familia siempre unida. Y luego de ver cómo su madre, Isabel Preysler, se esforzó por crear una familia ensamblada más allá de los distintos apellidos de sus hijos, le hizo un gran favor a su actual pareja, Mario Vargas Llosa, que le podría romper el corazón a su padre, Julio Iglesias.

La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler decidió dejarle el trono de socialité a su hermana Tamara Falcó y se comprometió a llevar una vida discreta, lejos de los focos mediáticos. Chábeli, quien tuvo su propio reality en Univisión en los años 90, al más puro estilo Kardashian, dejó la atención de la prensa atrás y se concentró en el bienestar de su familia. 

Chábeli Iglesias.

La hermana de Enrique Iglesias está tan comprometida en la unión de su familia que tuvo el gesto de sumar a Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler, en el círculo familiar más íntimo. Si bien todos los hijos de la socialité son distintos y llevan vidas diferentes, Chábeli realmente se esforzó en que el reconocido escritor se sienta parte del clan.

Chábeli Iglesias y su madre, Isabel Preysler.

Además de querer ver a su madre feliz, Chábeli Iglesias siente un lazo particular con la pareja de su madre. Es que ella es una ávida lectora, quien encuentra en la literatura un espacio seguro para distraerse y aprender. Al tener a un Premio Nobel de la Literatura como padrastro, no dudó en sumergirse en las historias de Mario Vargas Llosa como demostración de afecto e interés.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler comenzó a salir con el galardonado escritor peruano, Mario Vargas Llosa, luego del fallecimiento de Miguel Boyer. Cuando hicieron pública su relación, el mundo del espectáculo, de la literatura y de la política se sacudió. Hoy están más unidos que nunca y se han convertido en grandes compañeros de vida, apoyados por Chábeli y sus hijos en general.