Meses intensos

Julia Janeiro y Tommy Rossi, toda la historia de la joven pareja en detalle

La primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está dando que hablar en la prensa rosa.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 05:30

A estas alturas, podemos decir que Julia Janeiro acaparó todas las miradas de la prensa rosa en su debut como "novia oficial" de Tommy Rossi, el joven futbolista del Getafe, con quien lleva saliendo desde hace algunos días tras su abrupta e inesperada ruptura amorosa de Álex Balboa.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el portal de noticias "Europa Press" fue el encargado de dar luz verde a las primeras imágenes de la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario alentando a su chico desde las gradas.

Lo cierto es que la hermosa influencer se mostró en actitud muy cómplice junto a la familia del italiano de 19 años y, para sorpresa de todos, confirmó así que su nueva relación sentimental con el deportista va viento en popa.

La nueva vida que lleva Julia Janeiro junto a Tommy Rossi y la familia de éste.

De acuerdo al medio citado, la hermana de Andreíta "ejerció de WAG del equipo" y, como animó desde el minuto uno a su novio en su último partido, su presencia en el campo de juego generó una enorme expectación en los medios locales.

Cabe resaltar que, al salir del recinto polideportivo, los periodistas del magacín mencionado antes abordaron a la joven instagramer para ahondar en su incipiente noviazgo con Tommy Rossi y el embarazo de su madre, María José Campanario, quien se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo con Jesulín de Ubrique.

Lejos de pensar que Julia Janeiro se pronunciaría al respecto, optó por dar la de callada como respuesta y solicitó encarecidamente a los reporteros que la dejaran tranquila porque ya lo ha dicho: "Que no voy a decir nada, por favor, dejadme ya en paz. Lo siento, de verdad", concluyó la muchacha. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis en detalle la entrevista!