DESTROZADA

La peor traición en vivo para Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado

Durante la emisión de "El último viaje de Rocío" no faltaron las lágrimas y emoción.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 17:13

Finalmente, se estrenó "El último viaje de Rocío", un verdadero homenaje a Rocío Jurado en donde su hija desgranó todos los cabos sueltos sobre la vida de su madre y el legado que por muchos años permaneció oculto, ella es la principal protagonista del momento y quien también anunció, gracias a Jorge Javier Vázquez, que, a partir del miércoles, comenzarán las grabaciones de "En el nombre de Rocío", la segunda parte de su esperado documental.

En este punto sabemos, entonces, que las declaraciones de Rocío Carrasco son una cosa a tener en cuenta porque nadie de su familia se hizo presente en el homenaje a Rocío Jurado, están muy disconformes de que la hija de la cantante esté sacando a relucir varios de sus secretos, siendo que ella siempre quiso que algunas cosas se mantuvieran en la intimidad puertas adentro.

Nada más al comenzar, Rocío Carrasco destapó una de la joyas invaluables de su madre, el traje de boda que utilizó cuando contrajo matrimonio con José Ortega Cano, fue el diseñador Carlos Zapata quien trajo desde Colombia esta reliquia jamás vista antes, aquel día tan especial tuvo lugar hace unos 26 años. Posteriormente, la hija de la Chipionera no pudo evitar el llanto, confesando que a ese punto de su viaje: "Mi madre no me dice que está enferma", en realidad, Rocío Jurado buscó todas las maneras posibles para ser lo más delicada con su hija.

María Patiño fue quien hizo la pregunta clave a Rocío Carrasco sobre la más grande, le pidió que comentara el momento y alguna de las conversaciones más íntimas entre madre e hija antes de partir: "No fui consciente de que ella se marchaba hasta pocos días antes de irse”. Quien se mantuvo todo el tiempo a la sombra fue Fidel Albiac, dejando el total protagonismo a su esposa, pero listo para estar consolándola cuando lo necesitara.

Rocío Carrasco no evitó contar todas las anécdotas de su madre, las más íntimas, y sobre todo destapó los contenedores en donde se encuentra todo el origen e historia de Rocío Jurado. Los grandes ausentes de esta noche han sido, por supuesto, José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando y hasta Amador Mohedano, que en un momento indicó que sí se haría presente. La realidad es que la primogénita de la más grande no podía continuar hablando, rompió en llanto al recordar todo el camino recorrido de su madre.

A mí mi madre me decía que no fumase porque ella no había fumado en su vida. Lo mejor de todo es que era yo la que le compraba el tabaco. Muy exagerada y fantasiosa.

Otras Noticias