Marcando límites

Michu vuelve a una estrategia que podría ocasionarle más problemas con José Ortega Cano

El torero se encuentra en una situación complicada.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:16

Como si fuera poco con las reacciones que obtuvo por el lado de José Ortega Cano con la exclusiva concedida a la revista Diez Minutos, Michu no duda en demostrar de alguna manera lo equivocada que podría estar su familia política.

Después de confirmar la separación de José Fernando, dejó claro que siempre estaría unida al hijo de Rocío Jurado porque tienen una razón para estarlo, su pequeña Rocío. Hace días publicaba en sus redes sociales un vídeo donde se veía la buena relación que mantiene con el joven, bailando los tres como una alegre familia.

¿Es un intento por demostrar de qué lado se encuentra el hermano de Gloria Camila? Es difícil responderlo, pero sus acciones siguen sembrando una grieta con todo el entorno de José Ortega Cano. Según información publicada por Informalia, Michu estaría enviando felicitaciones navideñas con una imagen familiar y con un mensaje claro.

La familia Ortega Rodríguez os desea feliz Navidad.

Se desconoce si hay una reconciliación entre la pareja, pero genera suspicacia pensar que, después de confirmar una separación, puedan darse este tipo de felicitaciones. Las acciones de María Jesús siempre terminan ocasionándole más problemas de lo que ya tenía.

Es evidente que las relaciones con José Ortega Cano, así como con Gloria Camila, nunca han sido del todo armoniosas, pero dada la situación en la que ahora mismo está todo, parece un enfrentamiento claro y directo a las opiniones de la que fuera su familia política.

José Fernando, desde hace cuatro años, se encuentra en un centro médico donde está trabajando para superar sus problemas emocionales. Este año parecía ser el mejor para el heredero de Rocío Jurado y en donde podría obtener su libertad. Sin embargo, no fue así, todavía no existe una fecha precisa donde pueda retomar su vida y reencontrarse con sus seres queridos.