Era cuestión de tiempo

El maravilloso proyecto con el que Enrique Ponce y Ana Soria dejan las polémicas en el pasado

El torero se prepara para volver al ruedo en 2022.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:22

Después de estar involucrado en varias polémicas a raíz de su divorcio con Paloma Cuevas, Enrique Ponce ahora ha decidido dejar todo eso atrás y enfocarse en disfrutar de su maravilloso presente junto con su pareja, Ana Soria, con quien ha demostrado que no se trata de una relación pasajera como muchos creían.

Hace algunas semanas, ha trascendido en los medios de comunicación que la oriunda de Almería se encontraba disgustada y triste por la decisión que Enrique Ponce había determinado para su futuro, ya que, a través de un allegado a él, se conoció que volverá a la plaza de toros en 2022.

“Volverá a los ruedos, eso seguro. En el 2022, se reactivarán todas las ferias importantes y todos los empresarios quieren contar con Enrique como cabeza de cartel. Él se cuida mucho, entrena duro, la vuelta le pillará muy en forma, eso no hay que dudarlo”, confesaba el amigo del diestro, circunstancia que habría provocado temor en Ana Soria por la salud de Enrique Ponce.

Sin embargo, todo malestar habría quedado en el pasado y, una vez más, la joven le ha brindado apoyo incondicional a su pareja. Es más, ambos no quieren perder el tiempo en discusiones y prefieren disfrutar del amor inmenso que se tienen, tanto que han aprovechado que Enrique Ponce ha cumplido sus 50 años el pasado 8 de diciembre, ocasión que ha servido para compartir una maravillosa caminata juntos en cercanías de su nuevo hogar.

Según ha detallado la revista Semana en la edición exclusiva que ha lanzado este miércoles, la pareja de enamorados ha sido fotografiada realizando una caminata por Almería, sitio que ha sido elegido para pasar sus días. Mediante las instantáneas publicadas por el medio mencionado, se logró saber que no todo es color de rosas entre Enrique Ponce y Ana Soria.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Revista Semana)

Sucede que se ha podido apreciar a Enrique Ponce y a Ana Soria manteniendo una discusión, puesto que la influencer no estaría de acuerdo con lo que le plantea el torero, motivo por el que se ha observado al exmarido de Paloma Cuevas intentando realizar algún cariño a su novia para limar asperezas. No obstante, el cumpleañero y la estudiante de Derecho están mejor que nunca y no temen dejar al descubierto su gran complicidad.