MUY ESPERADO

El reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo tras su fuerte pelea en directo

Los colaboradores se miraron nuevamente las caras.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:14

A fines de noviembre, Jorge Javier Vázquez y Paloma García Pelayo se han enfrentado duramente en directo en "Sábado Deluxe" por culpa de Pepe Navarro, quien acudió al programa de Telecinco para aclarar dudas y develar la verdad sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. 

Pepe Navarro y Paloma García Pelayo, durante la transmisión de "Sábado Deluxe". 

Sin filtros, Paloma le ha recordado a Pepe una sentencia de 2002 en la que se lo condenó por malos tratos. Inmediatamente, Jorge Javier reaccionó ante el ataque de la presentadora y fue letal con sus palabras: "Si querías sacar ese tema que no tiene nada que ver con esto, lo sacamos, pero es mentira. Y, evidentemente, tengo pruebas de que no es cierto, lo que pasa es que en el juzgado las cosas salieron mal".

Paloma García Pelayo y Jorge Javier Vázquez, en "Sábado Deluxe". 

Tras la pelea en directo, el presentador le ha dejado en claro a la colaboradora que "no quería volver a verle la cara en los platós de televisión". Sin embargo, en las últimas horas han coincidido en el estreno de "El último viaje de Rocío", la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Luego de 16 días sin coincidir en la pantalla, Jorge Javier y Paloma se han reencontrado en el especial de Rocío Jurado. En esta oportunidad, el presentador ha bromeado sobre la pelea que han protagonizado: "Que la gente no diga que yo cambio de opinión. Yo dije que no iba a volver a trabajar contigo los sábados". Inmediatamente, su comentario despertó la carcajada de la colaboradora, quien no dudó en responderle.

Sin emitir más detalles, Paloma se ha mostrado seria frente a Jorge Javier y ha dejado a la vista que poco le importa la pelea con el presentador. "Eso dijiste", declaraba en directo y respondía de una manera contundente. Luego de algunos minutos, cambió de tema para alivianar la tensión.

Evidentemente, a la reconocida colaboradora no le cayó en gracia lo que dijo el presentador, quien cambió de opinión en los últimos días y dejó en claro que mantenía firme su palabra.