Inesperado

José Ortega Cano rompe el silencio tras el emotivo homenaje a Rocío Jurado

El torero vivió una historia de amor con la cantante hasta el final de sus días.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:54

El pasado martes, se vivió un hecho sin precedentes en el que Rocío Jurado se convirtió en una de las grandes protagonistas a 15 años de su fallecimiento. Para este programa, muchos tenían sus reservas, especialmente José Ortega Cano.

El viudo de la cantante expresó sus impresiones sobre “El último viaje de Rocío”. El torero, tal como dio a conocer Beatriz Cortázar, con quien tuvo la oportunidad de hablar, relató en “El Programa de Ana Rosa” parte de su conversación. La periodista confesó que el diestro vio íntegro todo el homenaje y quedó con una muy buena opinión.

Mejor de lo que me esperaba.

José Ortega Cano estuvo con Rocío Jurado hasta los últimos días de su vida.

José Ortega Cano reconoció que ver muchos recuerdos de la vida de Rocío Jurado lo emocionaron. Además, se sintió gratamente sorprendido de ver algunos vídeos donde La Más Grande habla de su historia de amor, algo que no se esperaba.

Le emocionó mucho ver vídeos de Rocío Jurado, rescatados de la videoteca, hablando de su amor por Ortega Cano.

Estas primeras opiniones de José Ortega Cano fueron verbalizadas a través de Beatriz Cortázar. Probablemente, en pocos días el maestro decida hablar sobre cómo vivió este evento en honor a quien fuera su mujer, Rocío Jurado.