Sorprendente

Julio José Iglesias expresó su opinión de la relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

El hijo de Julio Iglesias es muy cercano a la socialité.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:21

Julio José Iglesias regresó a España para cumplir con compromisos profesionales, pero también para reencontrarse con su familia. Ya cercana la Nochebuena, el hijo de Isabel Preysler está muy seguro de que este año podrá pasarla junto con su madre, quien vivió un duro golpe este 2021. El cantante tuvo la oportunidad de hablar con varios medios de comunicación, donde expresó su opinión sobre la popularidad de su hermana Tamara Falcó.

En muchas ocasiones, la Marquesa de Griñón ha confesado lo cercana que es a su hermano mayor y cómo la distancia no ha afectado su comunicación. En esta etapa de su vida, la colaboradora televisiva está pletórica no solo profesionalmente, sino también en lo personal.

Respecto a todos los logros que alcanzó Tamara Falcó, Julio José Iglesias no tuvo dudas en expresarse y en reconocer la calidez y simpatía de su filial.

La sigo y veo que le va de maravilla, que está arrasando, la gente la quiere muchísimo. Es una chica maravillosa y me encanta que la gente la conozca y vea lo maravillosa que es. Está encantada y tiene mucho arte.

Asimismo, Julio José Iglesias reconoció que desde muy joven Tamara Falcó ya demostraba su afición por la cocina, por lo que no le sorprendió que ganara “MasterChef Celebrity” y que se quisiera preparar en el mundo de la gastronomía de forma más profesional era predecible.

Julio José Iglesias regresa a España y habla sobre toda su familia.

Sobre la relación de la socialité con Íñigo Onieva, contó que todavía no lo conoce, pero sí nota cómo está su hermana y solo ese hecho lo hace sentir muy tranquilo hasta que llegue el momento oficial donde pueda ver frente a frente a su cuñado.

Ella está feliz con su novio y eso me parece fantástico, que esté feliz.

Sobre la posibilidad de que Tamara Falcó consolide su amor con Íñigo, Julio José Iglesias, a diferencia de su madre, considera que, si quiere, por supuesto que podría hacerlo: ”Yo creo que lo de casarse no pasa nada. Uno se puede casar, no pasa nada, pero, obviamente, no es casarse por casarse. El día que te cases tienes que pensar que es para siempre”.