NUEVA POLÉMICA

La cruel estrategia que habría utilizado María José Campanario para derrumbar a Belén Esteban

La pareja de Jesulín de Ubrique tomó por sorpresa a todos.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:16

El pasado 7 de diciembre, María José Campanario anunció oficialmente su embarazo y develó que se encuentra a la espera de su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique. Inmediatamente, esta noticia ha sido muy bien recibida por sus seres queridos, excepto por Belén Esteban, la expareja del torero español. 

En las últimas horas, "Pronto" ha conversado profundamente con Toñi de Barbate, una amiga de los Janeiro que se ha despachado a gusto contra la actual pareja de Jesulín de Ubrique. Sin filtros, la ha atacado y ha lanzado una fuerte acusación que la podría dejar en el ojo de la tormenta.

Según Toñi, la madre de Julia Janeiro siempre se ha comparado con la colaboradora de "Sálvame" y ha querido "ser mejor" que ella. "Como sabía que Belén estaba buscando hijos, pues la Campanario, para ser protagonista, se ha quedado embarazada", declaraba la figura cercana a los Janeiro e iniciaba una nueva guerra entre las mujeres de Jesulín de Ubrique.

Por otra parte, Barbate también ha responsabilizado a María José Campanario por la distancia que mantiene Jesulín con Andrea Janeiro, la joven que nació fruto del amor con Belén Esteban. "Si esa mujer es buena persona, yo lo que inculcaría a mi marido es que a esa hija la tuviera igual que tiene a los demás hijos, que la viera. Inculcarle 'tú tienes que ver a la niña, tiene que estar con nosotros', no desplazarla ni hacer como que su hija no existiera", aseguraba Toñi.

Tras los dichos de la amiga cercana a los Janeiro, se ha demostrado que María José ha planeado una cruel estrategia para generarle un malestar a Belén, quien ha manifestado en reiteradas oportunidades sus intenciones de volver a ser madre con Miguel, el hombre que la acompaña en cada circunstancia y le ha devuelto la ilusión en el amor tras su separación de Jesulín de Ubrique.

A su vez, Toñi ha asegurado públicamente que la pareja "estaba al borde de la ruptura" antes de la confirmación del embarazo: "Esa casa es un infierno. El matrimonio ha estado en crisis, han estado a distancia. Jesulín ha sido siempre muy mujeriego". Por si esto fuera poco, también ha hablado José Antonio Aguilera, amigo de Jesulín, quien ha develado que el torero español "no se encuentra muy a gusto con la noticia": "Lo está asimilando con una sonrisa y bien, pero luego es un infierno todo porque siguen los problemas".