ESCÁNDALO

La productora de "MasterChef" rompe el silencio tras el fallecimiento de Verónica Forqué

La pérdida de la actriz generó una gran controversia.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:18

El pasado lunes, el cuerpo de Verónica Forqué fue hallado sin vida en su domicilio de la calle Víctor de la Serna de Madrid. Los servicios de emergencias recibieron un llamado, pero, cuando llegaron a su casa, no pudieron hacer nada para salvarla. Hasta hace unas semanas, la talentosa actriz estuvo participando en "MasterChef", aunque se desvinculó debido a la depresión que atravesaba.

Al conocer la conmovedora noticia del fallecimiento de Verónica Forqué, la productora de "MasterChef", Shine Iberia, emitió un comunicado en sus redes sociales para despedir a la artista y dejar en claro que ha sido una "excelente persona" y "una de las grandes actrices de la cinematografía".

Por otra parte, la productora ha dejado en claro que siempre ha recibido un "gran apoyo" de cada integrante del reality show y han subrayado que fue ella quien decidió comenzar y finalizar su participación en el programa. "El bienestar, la seguridad y el respeto por la privacidad de los concursantes es nuestra prioridad absoluta", aseguraba la productora del certamen culinario.

Fuente: (MasterChef)

Desde "MasterChef" también han confirmado que, dada la excelente relación que tenían con Verónica, ella ha participado en algunos de sus programas como "MasterChef Junior" o "Maestros de la Costura". A su vez, también estaban rodando una serie con la famosa intérprete: "Era un proyecto personal que ilusionaba tanto a ella como a la productora".

Te echaremos mucho de menos, Verónica. Descansa en paz.

En las redes sociales, la productora ha sido duramente cuestionada porque han estirado la presencia de Verónica en el show mientras ella atravesaba un cuadro depresivo. “No me encuentro bien, estoy agotada. Volveré cuando esté buena”, declaraba en aquel entonces.

Durante dos años, Forqué ha rechazado "MasterChef" debido a la depresión que sufría desde 2014, a causa de la separación del padre de su hija y el fallecimiento de su hermano. Luego de varias negativas, aceptó la propuesta a comienzos de este año y, durante su participación en el concurso, se convirtió en una verdadera estrella.