Mantiene la esperanza

El mensaje ineludible de Ana Rosa Quintana que desvelaría cómo enfrenta su batalla contra el cáncer

La periodista expresó sus emociones.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 06:00

Eran comienzos de noviembre cuando Ana Rosa Quintana desvelaba una noticia que sorprendió a toda su audiencia: se retiraba temporalmente de la pantalla para comenzar una lucha con el cáncer de mama que le habían diagnosticado.

Muy optimista y con muchas ganas de librar esta batalla, la periodista dio un verdadero ejemplo de fortaleza a todo el público y los mensajes de cariño no tardaron en llegar a sus redes sociales.

El mundo 2.0 es ahora muy inmediato y, a través de este, Ana Rosa Quintana no ha dudado en expresar su gratitud, además de contar cómo enfrenta esta terrible enfermedad durante las semanas donde su ausencia ha sido notable en la pantalla chica.

Gracias a una seguidora en Twitter de la presentadora, se conocieron sus más recientes sentimientos en un tuit que le revelaba que atravesaba por el mismo padecimiento. Eso hizo despertar la reacción inmediata de la televisiva.

Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso.

Ana Rosa Quintana respondió de forma muy empática a su seguidora, a quien, a la vez que le envió sus buenos deseos, reveló cómo se encuentra: "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada".

Esta pelea que mantiene la comunicadora con su terrible diagnóstico la está llevando con muy buena actitud y con unos pronósticos bastante favorables porque fue detectado a tiempo. Seguramente, muy pronto estará de vuelta en su trabajo, ese que en más de 17 años no había dejado de realizar, pero ahora, por su familia y por ella misma, tomó la mejor decisión. Así, estará dedicada de lleno a superar esta complicada etapa.