Declaraciones imperdibles

Julio José Iglesias desvela cómo sigue su relación con Charisse Verhaert tras su sonada separación

Pese a su desmejorado aspecto físico, el cantante madrileño se sincera como nunca en su viaje relámpago a España.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 04:00

Después de tres años sin visitar su tierra natal, Julio José Iglesias decidió armar sus maletas y realizar un viaje relámpago a Madrid de la mano de Schweppes, dado que ha sido el encargado de presidir el cierre del primer pop up de la historia de la mencionada firma. ¡Enhorabuena!

Pese a su desmejorado aspecto físico, el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias atendió a la prensa rosa con la simpatía, naturalidad y educación que le caracteriza desde siempre para ahondar especialmente sobre su vida privada.

En concreto, los medios locales querían saber cómo se encuentra el cantante madrileño después de su sonada ruptura matrimonial con Charisse Verhaert, la modelo belga con la que estuvo casado ocho años y fue su compañera de vida por casi dos décadas. "Estoy bien y, aunque vuelvo a estar soltero, no está el horno para bollycaos", comenzó, entre risas.

"Estoy abierto a conocer gente y pasármelo bien, eso está clarísimo. Aunque ya sea mi exmujer, hablo con ella todos los días, tenemos una relación maravillosa, nos hemos separado porque queremos vivir la vida al máximo y, cuando no se está así, es mejor poner fin, dejar de ser marido y mujer y pasar a amigos, y el cambio ha sido para bien", detalló el intérprete de "Vous les femmes".

Del baúl de los recuerdos: Julio José IglesiasCharisse Verhaert antes de su separación de común acuerdo.

Además, el músico de 48 años confesó que, si su exesposa viaja a los Estados Unidos, se queda en su casa y puede llegar a estar un mes "sin ningún problema". "Hemos estado totalmente de acuerdo en los términos de separación que ha habido, todo está perfecto, y lo importante es estar bien, hemos estado juntos 19 años. Mis padres me dijeron que no pasaba nada, que dos de cada tres parejas se separan y que la vida continúa", continuó.

Finalmente, Julio José Iglesias hace especial hincapié en que, si en algún momento apareciera "alguien" especial en su vida, "tendría que ser una persona con la que me riera mucho y nos lo pasaríamos muy bien juntos". ¡Dale play al vídeo de "Europa Press" y os descubriréis declaraciones imperdibles de su entorno más íntimo!