Marcando la diferencia

La Princesa Leonor reaparece en España con el posado familiar más esperado

Don Juan Carlos y doña Sofía se sumaron a las tradiciones de la Casa Real.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:53

Este jueves, la Casa Real dio a conocer la felicitación oficial de los Reyes de España que este 2021 es de lo más especial, no solo porque está, como cada año, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sino que, además, sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia también forman parte del cuadro familiar.

Este año es completamente diferente, cuando siempre eran la heredera del trono y su hermana las que protagonizaban las felicitaciones para Pascuas y Año Nuevo. La familia real cambia esa tradición por una donde se muestran unidos y más cómplices que nunca.

Sonrientes en el jardín del Palacio de Zarzuela, no hay mejor forma que celebrar el regreso de Gales de la Princesa Leonor que con esta postal que define los sentimientos en este momento de todos. Estos últimos meses han sido de importantes cambios para la hija del Rey Felipe. Comenzó una nueva etapa fuera de España y también sus obligaciones reales han ido creciendo.

Por otra parte, también se ha hecho pública la postal para estas festividades de los Reyes Eméritos, Sofía y Juan Carlos I. Al igual que el pasado año eligieron una imagen alusiva a la Navidad para expresar sus mejores deseos: “Felices Pascuas y Año Nuevo 2022”.

Desde hace dos años, con todos los acontecimientos que se han suscitado, los abuelos de la Princesa Leonor se han decantados por cuadros de la época y no por fotografías propias como solían hacerlo. El pasado año fue “La Natividad” la protagonista y, este, el Belén Napolitano que se encuentra en el Palacio Real de Madrid.

Unas fiestas donde, sin duda alguna, reinará la unión familiar en medio de la posibilidad latente del regreso de don Juan Carlos I. Algo que es indiscutible es que la Princesa Leonor aprovechará todos estos días de vacaciones para convivir con los suyos antes de que tenga que regresar al Reino Unido donde cursa estudios de bachillerato.