"Sentirse bien"

La sorprendente reaparición de Julia Janeiro tras dar un golpe de timón a su imagen

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desborda las redes sociales con su nuevo look.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:10

Julia Janeiro no deja de acaparar diversos titulares en la prensa rosa y, en esta especial ocasión, los focos mediáticos voltearon a ella tras su última publicación a través de su cuenta personal de Instagram donde comparte a menudo momentos tanto personales como profesionales.

Si bien su sonado debut como "novia oficial" de Tommy Rossi fue papel couché​ para los medios de comunicación, es ahora cuando la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario realiza una sorprendente reaparición pública estrenando novedoso look y dejando a más de uno con la boca abierta.

¡Dejando mi pelo siempre en las mejores manos! Muchísimas gracias.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exnovia de Álex Balboa agradeció a Javier Palacios desde la aplicación de la camarita por su espectacular trabajo y dedicación, puesto que fue el artífice de ese fabuloso golpe de timón a su imagen. "Mil gracias a ti siempre", respondió encantado el estilista y agregó emojis con ojos de enamorado.

Horas más tarde, la hermosa influencer de 18 años decidió actualizar su perfil oficial y optó por utilizar las postales recién tomadas de su increíble estilismo, por lo que compartió en la red de los corazones nuevas imágenes donde podíamos apreciar más de cerca su color de pelo.

El sorprendente cambio de imagen de Julia Janeiro.

Sentirse bien.

De esta manera, la hermana de Andreíta dejaba entrever que su peluquero realzó su imagen aclarando su cabellera con mechones dorados y estilizó aún más su rostro dándole volumen a su melena, pues luce unas ondas ligeramente grandes que simulan ser naturales. ¡Acertada tendencia!

Finalmente, destacamos que los followers de Julia Janeiro no tardaron en invadir las redes sociales con un sinfín de elogios destinados especialmente a la muchacha. Como dato, la hija mayor del torero nacido en Cádiz y la odontóloga desactivó la caja de comentarios de su Instagram, por ello, nadie puede escribir en sus nuevas instantáneas.

Y a vosotros, ¿os gustó el cambio de look de Juls?