Inversiones rentables

La verdad detrás del patrimonio que Verónica Forqué dejó tras su trágica muerte

La actriz madrileña enlutó a toda España y los detalles de su vida privada no tardaron en salir a la luz.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 05:00

Este pasado lunes 13 de diciembre, el mundo artístico se vistió de luto después de recibir la triste noticia del fallecimiento de Verónica Forqué, una de las figuras más destacadas del cine español que partió de este mundo a sus 66 años tras quitarse la vida en su casa de Madrid.

Como la mayoría sabe, su paso por "MasterChef Celebrity" le permitió a la intérprete de "El año de las luces" estar nuevamente en la palestra de los medios de comunicación y, a decir verdad, mostró que tenía los pies sobre la tierra, pese a su actitud de total liviandad para con los otros.

Ahora bien, según ha podido averiguar "Vanitatis", la ganadora de cuatro Premios Goya pasó por momentos verdaderamente difíciles en su vida personal y, aun así, nunca se permitió bajar los brazos. De hecho, gracias a su exitosa y larga carrera cinematográfica, la celebridad logró un patrimonio seguro. ¡Sí, amasó una gran fortuna y dejó inmuebles sencillos pero rentables!

De acuerdo al medio citado, la queridísima actriz madrileña contaba con cuatro propiedades en Cartagena (Murcia): dos pisos adquiridos en noviembre de 2019 y dos parkings que compró en noviembre de 2020.

Los apartamentos están tocando el mar, en una zona con acceso a la playa, con jardines y piscinas comunitarias. Un destino de vacaciones codiciado, reza el magacín.

Por otro lado, el portal de noticias mencionado antes hace especial hincapié en las empresas que fundó la protagonista de "La que se avecina" en paralelo a su faceta como actriz. ¿No lo sabías? Corría el año 1992 cuando se estrenó en el mundo empresarial con una sociedad homónima, Verónica Forqué SL, dedicada a las artes escénicas y que continúa vigente en la actualidad, pero no registra ninguna actividad.

Dos años más tarde, en 1994, la entonces esposa de Manuel Iborra dio luz verde a la entidad que se dedicaba a la producción de cine y artes visuales, Bombón Helado SL, compañía que en los últimos años no ha presentado ningún tipo de accionar, ni artístico ni económico. ¡Menuda sorpresa!

Finalmente, el periódico en cuestión destaca que la empresa que lleva el nombre de Verónica Forqué tiene un activo de 175 mil euros y un capital social de 3 mil con sede en Pozuelo de Alarcón, localidad donde residió la estrella en sus últimos años de vida antes de su mudanza a un piso cercano en el Parque de Berlín, Madrid.